Halo bate récords de ventas

Conversación publicada en el foro Charla

Hace poco os anunciábamos que Halo 3 había batido el récord de reservas en los Estados Unidos, pues ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con las ventas y es que ya se han embolsado 170 Millones de Dólares gracias a las primeras 24 horas depués de su lanzamiento en Estados Unidos.

Así mismo ha superado las ventas de su predecesor, de Spíder-Man 3 y la última novela de JK Rowling (Harry Potter and the Deathly Hallows)

Según Bungie, 4.9 millones de partidas multijugador se han dado en el XBox Live las primeras 24 horas así como 537.452.951 muertos en estas. (Muertos virtuales, claro)

Sin duda Halo 3 lo está revolucionando todo.

Fuente: ----Editado por SPAM----

Pues parece que Halo 3 va a marcar un antes y un después en 360.

esta noticia no es buena para la ps3 no entiendo por que estan poblicando esto pero bueno creo que nos debemos de concentrar en la consola de sony por que fijarnos en la competencia si nuestra consola es mucho mejor y la verdad a se pensar otras cosas

Iniciado por voltemor
Loreal, porque yo lo valgo.

Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.
[QUOTE]nuestra consola es mucho mejor y la verdad a se pensar otras cosas[QUOTE]

Si estos son los defensores de sony estamos acabados!!!! Supongo que la traducción sería esta:

nuestra consola es mucho mejor y la verdad hace pensar otras cosas

Si la verdad hace pensar otra cosa, entonces será que no es la mejor no?
Si un día acabo en la cárcel ruego a dios que no seas tú mi abogado colega.

Loreal, porque yo lo valgo.

Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.

Iniciado por Pulgo
Me has quitado las palabras del boca, pues eso, que estamos en el foro de charla general. ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn