Halo bate récords de ventas

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Hace poco os anunciábamos que Halo 3 había batido el récord de reservas en los Estados Unidos, pues ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez con las ventas y es que ya se han embolsado 170 Millones de Dólares gracias a las primeras 24 horas depués de su lanzamiento en Estados Unidos.

Así mismo ha superado las ventas de su predecesor, de Spìder-Man 3 y la última novela de JK Rowling (Harry Potter and the Deathly Hallows)

Según Bungie, 4.9 millones de partidas multijugador se han dado en el XBox Live las primeras 24 horas así como 537.452.951 muertos en estas. (Muertos virtuales, claro)

Sin duda Halo 3 lo está revolucionando todo.

Fuente: ----Editado por SPAM----

Pues parece que Halo 3 va a marcar un antes y un después en 360.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
voltemor dijo:
esta noticia no es buena para la ps3 no entiendo por que estan poblicando esto pero bueno creo que nos debemos de concentrar en la consola de sony por que fijarnos en la competencia si nuestra consola es mucho mejor y la verdad a se pensar otras cosas
Loreal, porque yo lo valgo.

Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pulgo dijo:
Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.
Tampoco tanto Pulgo, pero bueno esta es una noticia de videojuegos, aqui se puede poner de sobra. Por cierto esto ya se sabía.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pulgo dijo:
Loreal, porque yo lo valgo.

Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.
+1

Si esk, para que postear si me kita los post Pulgo?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nuestra consola es mucho mejor y la verdad a se pensar otras cosas
Si estos son los defensores de sony estamos acabados!!!! Supongo que la traducción sería esta:

nuestra consola es mucho mejor y la verdad hace pensar otras cosas
Si la verdad hace pensar otra cosa, entonces será que no es la mejor no?
Si un día acabo en la cárcel ruego a dios que no seas tú mi abogado colega.
 

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Pulgo dijo:
Loreal, porque yo lo valgo.

Estamos en el foro charla, para hablar de lo que queramos como queramos y cuando queramos.
Me has quitado las palabras del boca, pues eso, que estamos en el foro de charla general. ;-)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
a mi me la suda el Halo3 y Xbox... Somos de Ps3 o ke??? sinceramente no veo ke esto sea una noticia importante... Veremos cuando saken el PES 2008 cuantas kopias vende
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
aka_ys dijo:
a mi me la suda el Halo3 y Xbox... Somos de Ps3 o ke??? sinceramente no veo ke esto sea una noticia importante... Veremos cuando saken el PES 2008 cuantas kopias vende
Existe gente que le gusta el mundo de los videojuegos, que le importan tb las demas videoconsolas, y no es ciego dando pena defendiendo una marca sin argumentos como un niño pekeño

Existe gente que le gusta la Ps3, como le gusta la Xbox 360 o Wii, pk al fin y al cabo, todos nos gusta lo mismo, los videojuegos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
aka_ys dijo:
a mi me la suda el Halo3 y Xbox... Somos de Ps3 o ke??? sinceramente no veo ke esto sea una noticia importante... Veremos cuando saken el PES 2008 cuantas kopias vende
Es como si eres del madrid y te gusta ver al barça ganar la liga chaval, a ver si te enteras si yo tengo una ps3 no me importa que pase con la Xbox.

*y seguro ke te doblo la edad
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
aka_ys dijo:
Es como si eres del madrid y te gusta ver al barça ganar la liga chaval, a ver si te enteras si yo tengo una ps3 no me importa que pase con la Xbox.

*y seguro ke te doblo la edad
Yo soy del Barça, el año pasado gana la liga el R.Madrid, me gusto verlo jugar los ultimos partidos, si se lo merece, reconozco que ha sido el mejor y que ha jugado de mejor que el Barça y los felicito.

Pk al fin y al cabo, seas culé o merengue, a todos nos gusta el futbol, y nos gusta ver buen futbol, y no siempre se ve en un mismo ekipo.

Perdona que te diga, me da igual una expulsion por esto, pero:

DAS PENA
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
paso de entrar en tu juego, has empezado incitando y kieres seguir pero me da igual, yo he opinado sobre un juego y una consola y tu me estas juzgando sin saber ni que opino ni nada,simplemente con el hecho del malmeter,dedicate a comentar la noticia y no a insultar.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No cryos no, el no da pena.... tiene razon, si tu eres de un equipo tu defiendes a tu equipo tio, no a otros aunque te guste el buen futbol, TU NO ERES DEL BARSA, si de verdad fueras del barsa no te hubiera gustado ver al madrid ganar la liga, ademas la ganaron con los mismos puntos que nosotros y eso tambien mosqueo, ok, se reconoce que la han ganao y que alomejor habian jugado mejor pero yo SIGO DEFENDIENDO MI EQUIPO, no a los otros porque jueguen bien, esto es un foro de PS3 por lo tanto se defiende a la PS3 tio, cosa que tu no haces, solo te veo postear en noticias de 360, todos tus post son iguales tio, lo de los equipos lo puse de ejemplo, mira como ya estabas posteando tu en lo de Halo;)

A mi como tu bien dices me gustan los videojuegos, pero no por eso tengo que ver noticias de juegos de otras consolas que no me interesan ni lo mas minimo, casos Wii y Ds.

Y la 360 va por el mismo camino, en cuanto me la traigan otra vez de alemania sayonara beibi, la vendo...

Si esto es un foro de PS3 lo mas normal esque a la gente le interese la PS3 no crees??:D

Bueno y respecto a lo del Halo, pos era normal que vendiera tanto coño... es un buen juego... aunque de graficos no me mola nada xddd.

Salu2!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Una cosa es ser de un equipo, que te sientes identificado con el o eres de la ciudad. Esto es otra cosa, alguien no puede ser del barça y del madrid y en cambio en este foro hay gente con la Ps3 y la 360 y te aseguro que son muchos más de los que tu te crees. Yo no soy de Ps3, yo compré la Ps3, porque Sony me ha dado confianza hasta ahora, porque ha tenido siempre la mejor consola y porque me da la gana. No tiene comparación el mundo del futbol con las consolas. Me da igual que dobles la edad a todos, yo tengo 16 años, pero te aseguro que mi manera de pensar sobre este tema es más correcta y adulta que la tuya.

PD: Me encanta ver jugar al Barça y soy del Madrid, aunque no me gusta ver que gane la liga:D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Todos los moderadores y segun las normas, he visto perfectamente como se puede poner noticias de otra videoconsola en "Charla"

Si teneis algo en contra, comentarselo a los moderadores, ya que estais en contra de sus normas y de su foro, es tan facil como marcharos si no os gusta

No es mi culpa ni la de nadie que seais tan cerrados de mente, que lastima..

Si quereis a la Ps3, ir al apartado de Playstation 3, no entreis aki, ha llorar como niños pk sabeis lo que os espera

Ir a rezarle un rato a vuestra negrita... Que si no, os castigara sin la demo del Pro 2008..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si te refieres a mi pos es normal que pienses mas adulto que yo, porque lo eres xDDDD.

A mi lo de la edad no me importa, pero que se piense bien.
Quillo ya se que hay mucha gente con 360 y PS3, pero eso no quiere decir que nos interese, que para algo ya esta el foro de 360spain, ademas creo que lo hicieron para evitar conflictos con los xboxers, precisamente para eso.
Por cierto no te pregunte que para que te compraste la PS3 jejeje, aunque yo tampoco soy me la compre porque creo que es la mejor eleccion de las consolas Next-Gen (las otras dos han sido un fallo xd, no fueron buena eleccion jejeje)

Por cierto lo del Barsa y el Madrid lo puse como ejemplo xDDDD.

Bueno pos vamos a dejar esto ya xD, volvamos al hilo, salu2!
--- [ Añadido ] -----
Mira chaval, no te pongas xulito que ya he dicho que dejemos el tema, cayate ya anda, sin xulerias... nos bemos
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Rever, no lo decía por tí, lo decía por aka, que puso que le doblaba la edad a cirux.
Volvamos al tema son ideas enfrentadas y podemos estar discutiendo todo el día.

Saludos!
 
Superior