Halo bate récords de ventas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ak_YS mira que Cyrux no es precisamente mi usuario favorito.
Pero tiene toda la razón en que argumentos como el tuyo dan auténtica pena. Es cierto que esto es un foro de PS3, pero la actitud fanática y cerrada no es algo que aplaudimos, todo lo contrario.

Yo por ejemplo no tengo una 360 (y creo que nunca la tendré), tengo una ps3 y una psp (la psx la dejé en mi país y la PS2 la vendí). Pero eso no quita que sepa reconocer un buen juego cuando lo veo, porque soy un gamer y no un fanboy.

No se porque algunos sufrís tanto porque nos informemeos sobre lo que ocurre con otras consolas. Y lo que es peor, sufrís si otra consola hace un buen trabajo (Halo 3 es hacer las cosas bien hechas).

Al contrario, debería alegrarnos que Halo 3 saque tantos 10 y se venda así. Eso le pone el listó alto a los de guerrilla para su killzone 2. Ganadores: NOSOTROS.

Os creeis que el God of war hubiese sido tan bueno si antes no nos hubiesen restregado por los morros el ninja Gaiden los de MS?

Aa ver si aprendemos a respetar los gustos de cada quien, estoe s un foro de opinión, no un foro de sometimiento a nuestra opinión.
Tío Cyruz me parece que te estás pasando un poco....mira yo estoy en una página de ps3 y prefiero que sea especializada porque las multi solo hay discusiones de este tipo....y por eso aquí hay un buen ambiente pero me parece que estás criticando a gente SOLO por decir que no les parece la maravilla que dicen el halo y a mi parecer le respeto totalmente como si hay alguien que me dice en un futuro pues el metal gear yo esperaba más, y no me pondré a llamarlo cerrao.

Tío Cyruz me parece que te estás pasando un poco....mira yo estoy en una página de ps3 y prefiero que sea especializada porque las multi solo hay discusiones de este tipo....y por eso aquí hay un buen ambiente pero me parece que estás criticando a gente SOLO por decir que no les parece la maravilla que dicen el halo y a mi parecer le respeto totalmente como si hay alguien que me dice en un futuro pues el metal gear yo esperaba más, y no me pondré a llamarlo cerrao.

Iniciado por zhertarus
He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada

Salu2

Ak_YS mira que Cyrux no es precisamente mi usuario favorito.
Pero tiene toda la razón en que argumentos como el tuyo dan auténtica pena. Es cierto que esto es un foro de PS3, pero la actitud fanática y cerrada no es algo que aplaudimos, todo lo contrario.

Yo por ejemplo no tengo una 360 (y creo que nunca la tendré), tengo una ps3 y una psp (la psx la dejé en mi país y la PS2 la vendí). Pero eso no quita que sepa reconocer un buen juego cuando lo veo, porque soy un gamer y no un fanboy.

No se porque algunos sufrís tanto porque nos informemeos sobre lo que ocurre con otras consolas. Y lo que es peor, sufrís si otra consola hace un buen trabajo (Halo 3 es hacer las cosas bien hechas).

Al contrario, debería alegrarnos que Halo 3 saque tantos 10 y se venda así. Eso le pone el listó alto a los de guerrilla para su killzone 2. Ganadores: NOSOTROS.

Os creeis que el God of war hubiese sido tan bueno si antes no nos hubiesen restregado por los morros el ninja Gaiden los de MS?

Aa ver si aprendemos a respetar los gustos de cada quien, estoe s un foro de opinión, no un foro de sometimiento a nuestra opinión.

Iniciado por ichi_the_killer

soy un Fanboy de Ps3 ke kieres ke te diga (por eso estoy en este foro) pero, por eso no kritiko a una persona porque le guste el halo ni le digo ke es "un niño pekeño" "ni ke da pena" y tal, si
no esta de acuerdo con mi opinion pues se puede decir correctamente no se digo yo.
--- [ Añadido ] -----

He repetido mil veces que las opiniones las respeto, pero que se mienta sobre la realidad no, si no lo entendeis, pues chato.. no puedo hacerle nada

Salu2

Iniciado por Cyrux
En ningun momento he dicho ke el Halo 3 sea una "mierda" de juego puesto ke no lo he probado y no tengo una xbox. Por eso mismo he dicho lo que he dicho.

Iniciado por zhertarus
poco puedo añadir. esta pagina es laps4.com... ps3 va escrito en su nombre. y hay una seccion para cada consola, no? esto puesto aqui da la sensacion de "halo hace que Ms gane y que sony y su ps3 se pierdan un poco más en el fondo d las listas de ventas"... vamos, que parece que quieran darnos "envidia". por eso, como decia zhertaurus, para polemicas hay muchas otras paginas, esta hasta ahora estaba bien, hilos como este están de sobra o al menos, fuera de lugar. Porque se que el autor (wno, no lo se, lo supongo) no lo hacía a mal, pero un hilo así es "peligroso" en un foro sobre videojuegos. siempre pasa lo mismo. asique sigo diciendo que está de sobra. aunque es un dato, y por otra parte agradezco la noticia

PD:Halo me parece un juegazo, pero en gráficos... n se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn