Halo bate récords de ventas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me la suda el Halo3 y Xbox... Somos de Ps3 o ke??? sinceramente no veo ke esto sea una noticia importante... Veremos cuando saken el PES 2008 cuantas kopias vende

Iniciado por aka_ys
Existe gente que le gusta el mundo de los videojuegos, que le importan tb las demas videoconsolas, y no es ciego dando pena defendiendo una marca sin argumentos como un niño pekeño

Existe gente que le gusta la Ps3, como le gusta la Xbox 360 o Wii, pk al fin y al cabo, todos nos gusta lo mismo, los videojuegos

a mi me la suda el Halo3 y Xbox... Somos de Ps3 o ke??? sinceramente no veo ke esto sea una noticia importante... Veremos cuando saken el PES 2008 cuantas kopias vende

Iniciado por aka_ys
Es como si eres del madrid y te gusta ver al barça ganar la liga chaval, a ver si te enteras si yo tengo una ps3 no me importa que pase con la Xbox.

*y seguro ke te doblo la edad

Es como si eres del madrid y te gusta ver al barça ganar la liga chaval, a ver si te enteras si yo tengo una ps3 no me importa que pase con la Xbox.

*y seguro ke te doblo la edad

Iniciado por aka_ys
Yo soy del Barça, el año pasado gana la liga el R.Madrid, me gusto verlo jugar los ultimos partidos, si se lo merece, reconozco que ha sido el mejor y que ha jugado de mejor que el Barça y los felicito.

Pk al fin y al cabo, seas culé o merengue, a todos nos gusta el futbol, y nos gusta ver buen futbol, y no siempre se ve en un mismo ekipo.

Perdona que te diga, me da igual una expulsion por esto, pero:

DAS PENA
No cryos no, el no da pena.... tiene razon, si tu eres de un equipo tu defiendes a tu equipo tio, no a otros aunque te guste el buen futbol, TU NO ERES DEL BARSA, si de verdad fueras del barsa no te hubiera gustado ver al madrid ganar la liga, ademas la ganaron con los mismos puntos que nosotros y eso tambien mosqueo, ok, se reconoce que la han ganao y que alomejor habian jugado mejor pero yo SIGO DEFENDIENDO MI EQUIPO, no a los otros porque jueguen bien, esto es un foro de PS3 por lo tanto se defiende a la PS3 tio, cosa que tu no haces, solo te veo postear en noticias de 360, todos tus post son iguales tio, lo de los equipos lo puse de ejemplo, mira como ya estabas posteando tu en lo de Halo

A mi como tu bien dices me gustan los videojuegos, pero no por eso tengo que ver noticias de juegos de otras consolas que no me interesan ni lo mas minimo, casos Wii y Ds.

Y la 360 va por el mismo camino, en cuanto me la traigan otra vez de alemania sayonara beibi, la vendo...

Si esto es un foro de PS3 lo mas normal esque a la gente le interese la PS3 no crees??

Bueno y respecto a lo del Halo, pos era normal que vendiera tanto coño... es un buen juego... aunque de graficos no me mola nada xddd.

Salu2!
Una cosa es ser de un equipo, que te sientes identificado con el o eres de la ciudad. Esto es otra cosa, alguien no puede ser del barça y del madrid y en cambio en este foro hay gente con la Ps3 y la 360 y te aseguro que son muchos más de los que tu te crees. Yo no soy de Ps3, yo compré la Ps3, porque Sony me ha dado confianza hasta ahora, porque ha tenido siempre la mejor consola y porque me da la gana. No tiene comparación el mundo del futbol con las consolas. Me da igual que dobles la edad a todos, yo tengo 16 años, pero te aseguro que mi manera de pensar sobre este tema es más correcta y adulta que la tuya.

PD: Me encanta ver jugar al Barça y soy del Madrid, aunque no me gusta ver que gane la liga
Todos los moderadores y segun las normas, he visto perfectamente como se puede poner noticias de otra videoconsola en "Charla"

Si teneis algo en contra, comentarselo a los moderadores, ya que estais en contra de sus normas y de su foro, es tan facil como marcharos si no os gusta

No es mi culpa ni la de nadie que seais tan cerrados de mente, que lastima..

Si quereis a la Ps3, ir al apartado de Playstation 3, no entreis aki, ha llorar como niños pk sabeis lo que os espera

Ir a rezarle un rato a vuestra negrita... Que si no, os castigara sin la demo del Pro 2008..
Si te refieres a mi pos es normal que pienses mas adulto que yo, porque lo eres xDDDD.

A mi lo de la edad no me importa, pero que se piense bien.
Quillo ya se que hay mucha gente con 360 y PS3, pero eso no quiere decir que nos interese, que para algo ya esta el foro de 360spain, ademas creo que lo hicieron para evitar conflictos con los xboxers, precisamente para eso.
Por cierto no te pregunte que para que te compraste la PS3 jejeje, aunque yo tampoco soy me la compre porque creo que es la mejor eleccion de las consolas Next-Gen (las otras dos han sido un fallo xd, no fueron buena eleccion jejeje)

Por cierto lo del Barsa y el Madrid lo puse como ejemplo xDDDD.

Bueno pos vamos a dejar esto ya xD, volvamos al hilo, salu2!
--- [ Añadido ] -----
Mira chaval, no te pongas xulito que ya he dicho que dejemos el tema, cayate ya anda, sin xulerias... nos bemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4