3 navegadores xD

Conversación publicada en el foro Charla

Las pokas veces q use firefox en la casa de un amigo, lo unico q me gusto realmente es el adminitrador de descargas y nada mas... lo demas no me impacto para nada...y las opciones q tiene el programa me parecieron algo excasas en algunos aspectos... por ejemplo no pude encontrar facilmente (es decir, no busque mucho) como activar una opcion para q vacíe la carpeta de archivos temporales al cerrarlo o algo parecido...

repite, lo vi poko, o esa q mi opinion no vale del todo...
--- [ Añadido ] -----

Yo para el Explorer añadiría un buen grupo de trogloditas y dinosaurios, acompañados de una rueda de piedra, XD.

Es cierto, desde que Ichi me recomendó cambiar a "Opera", soy feliz, .

Iniciado por stewie_griffin

Si? q tiene el opera?... a ver si me convences y lo pruebo.... es compatible con Vista Ultimate me imagino, no?... bueno si tenes ganas decime q tiene de bueno y q de malo, y q mejor al IE... y estas preguntas:

soportar la barra de google?
conoces algun problema q tenga con alguna pagina?
tiene administrador de descargas? cuantas se peuden bajar a la vez?
opcion de vaciar carpeta temporal?

THANKS

Las pokas veces q use firefox en la casa de un amigo, lo unico q me gusto realmente es el adminitrador de descargas y nada mas... lo demas no me impacto para nada...y las opciones q tiene el programa me parecieron algo excasas en algunos aspectos... por ejemplo no pude encontrar facilmente (es decir, no busque mucho) como activar una opcion para q vacíe la carpeta de archivos temporales al cerrarlo o algo parecido...

repite, lo vi poko, o esa q mi opinion no vale del todo...
--- [ Añadido ] -----

Si? q tiene el opera?... a ver si me convences y lo pruebo.... es compatible con Vista Ultimate me imagino, no?... bueno si tenes ganas decime q tiene de bueno y q de malo, y q mejor al IE... y estas preguntas:

soportar la barra de google?
conoces algun problema q tenga con alguna pagina?
tiene administrador de descargas? cuantas se peuden bajar a la vez?
opcion de vaciar carpeta temporal?

THANKS

Iniciado por LCS2007
Joder macho, como me tienes Windows Vista, y encima el más caro de todos.

Anda ponte FireFox u Opera, a mi me encantan los dos, aunque en velocidad gana Opera, en complementos ya no se, me faltaría explorar un poco más este último.
Yo en Windows uso FireFox aunque no me acaba de convencer y estoy esperando a la versión 3.0, que por cierto dicen que frente al spyware es una maravilla.
En Linux uso los 2 xD. Depende días.

Joder macho, como me tienes Windows Vista, y encima el más caro de todos.

Anda ponte FireFox u Opera, a mi me encantan los dos, aunque en velocidad gana Opera, en complementos ya no se, me faltaría explorar un poco más este último.
Yo en Windows uso FireFox aunque no me acaba de convencer y estoy esperando a la versión 3.0, que por cierto dicen que frente al spyware es una maravilla.
En Linux uso los 2 xD. Depende días.

Iniciado por nForcE_249eR

Tengo Windows Vista, porq me gusta todo su diseño, muchas cosas nuevas q tiene... aunq le faltan algunas cosas... va bastante bien... con el nuevo Service Pack seguro q va rebien...

Por mas q intente no puedo volver a XP en ese portatil me gusta demasiado como se ve y las funciones q tiene, igual tengo otro portatil con XP y una PC con XP tambien..

Me baje una cosa q hace q XP se viera como Vista, pero resutlaba mas lento q Vista en si y ademas a veces se colgaba o producia q programas no funcionen bien... Se llama Visualization Kit.

Como dije, me gustan muchas cosas de Windows Vista, y otras q no (como el centro de redes q a veces tarda un poko y no podes poner los iconos q yo kiero en la barra de herramientas del explorer)

Linux lo tenia cuando estaba estudiando ing en informatica... me gustaba mucho, pero frente a la gran incompatiblidad q tenia con mi hardware (no podia usar bluetooth, wifi, la aceleracion de la nvidia, etc) me canse y lo sake... ademas todo lo q sea hardware es una biblia para configurarlo y en windows con 4 clics haces lo mismo q en linux 20 lineas de programacion (x lo menos para la nvidia)... pero lo demas si me gusta.

----
Volviendo al tema... ya te dije Firefox no me convencio nada, no digo q sea malo, digo q no me convence como para cambiarlo... La "gran" teoria q tengo es q el internet explorer va mucho a juego con el explorador de windows, lo q produce menor tiempo de carga (del programa, no de las paginas), mas compatibilidad, etc... me gustan las configuraciones avanzadas q tiene....

tal vez pruebe Opera... tenes la pagina para bajarme la mejor version?
Yo a Cabecita de melón le recomendé el opera por velocidad y porque por ejemplo sirve para descargar torrents.
Aparte tiene funciones como el speed-dial que es la mejor página de inico que se pueda tener.

Yo normalmente uso opera y firefox. Aunque actualmente estpy probando otro que creo que solo exite para Gnu/linux, se llama FLOCK y tiene la mejor barra de herramientas que he visto. Puedo pr ejemplo subir cosas a mi blog directamente, o imagenes a mi cuenta de photobucket.
TY tiene una barra multimedia donde tengo a mano mis contenidos de photobucke o youtube por ejemplo.

Un navegador muy completo y desconocido.

A todas estas, no he mirado aún la comparativa xD.

Edito : Ya le he visto. Bastante acertada jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn