3 navegadores xD

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo para el Explorer añadiría un buen grupo de trogloditas y dinosaurios, acompañados de una rueda de piedra, XD.

Es cierto, desde que Ichi me recomendó cambiar a "Opera", soy feliz, :).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Las pokas veces q use firefox en la casa de un amigo, lo unico q me gusto realmente es el adminitrador de descargas y nada mas... lo demas no me impacto para nada...y las opciones q tiene el programa me parecieron algo excasas en algunos aspectos... por ejemplo no pude encontrar facilmente (es decir, no busque mucho) como activar una opcion para q vacíe la carpeta de archivos temporales al cerrarlo o algo parecido...

repite, lo vi poko, o esa q mi opinion no vale del todo...
--- [ Añadido ] -----
stewie_griffin dijo:
Yo para el Explorer añadiría un buen grupo de trogloditas y dinosaurios, acompañados de una rueda de piedra, XD.

Es cierto, desde que Ichi me recomendó cambiar a "Opera", soy feliz, :).

Si? q tiene el opera?... a ver si me convences y lo pruebo.... es compatible con Vista Ultimate me imagino, no?... bueno si tenes ganas decime q tiene de bueno y q de malo, y q mejor al IE... y estas preguntas:

soportar la barra de google?
conoces algun problema q tenga con alguna pagina?
tiene administrador de descargas? cuantas se peuden bajar a la vez?
opcion de vaciar carpeta temporal?


THANKS ;)
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
LCS2007 dijo:
Las pokas veces q use firefox en la casa de un amigo, lo unico q me gusto realmente es el adminitrador de descargas y nada mas... lo demas no me impacto para nada...y las opciones q tiene el programa me parecieron algo excasas en algunos aspectos... por ejemplo no pude encontrar facilmente (es decir, no busque mucho) como activar una opcion para q vacíe la carpeta de archivos temporales al cerrarlo o algo parecido...

repite, lo vi poko, o esa q mi opinion no vale del todo...
--- [ Añadido ] -----



Si? q tiene el opera?... a ver si me convences y lo pruebo.... es compatible con Vista Ultimate me imagino, no?... bueno si tenes ganas decime q tiene de bueno y q de malo, y q mejor al IE... y estas preguntas:

soportar la barra de google?
conoces algun problema q tenga con alguna pagina?
tiene administrador de descargas? cuantas se peuden bajar a la vez?
opcion de vaciar carpeta temporal?


THANKS ;)
Joder macho, como me tienes Windows Vista, y encima el más caro de todos.

Anda ponte FireFox u Opera, a mi me encantan los dos, aunque en velocidad gana Opera, en complementos ya no se, me faltaría explorar un poco más este último.
Yo en Windows uso FireFox aunque no me acaba de convencer y estoy esperando a la versión 3.0, que por cierto dicen que frente al spyware es una maravilla.
En Linux uso los 2 xD. Depende días.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nForcE_249eR dijo:
Joder macho, como me tienes Windows Vista, y encima el más caro de todos.

Anda ponte FireFox u Opera, a mi me encantan los dos, aunque en velocidad gana Opera, en complementos ya no se, me faltaría explorar un poco más este último.
Yo en Windows uso FireFox aunque no me acaba de convencer y estoy esperando a la versión 3.0, que por cierto dicen que frente al spyware es una maravilla.
En Linux uso los 2 xD. Depende días.

Tengo Windows Vista, porq me gusta todo su diseño, muchas cosas nuevas q tiene... aunq le faltan algunas cosas... va bastante bien... con el nuevo Service Pack seguro q va rebien...

Por mas q intente no puedo volver a XP en ese portatil me gusta demasiado como se ve y las funciones q tiene, igual tengo otro portatil con XP y una PC con XP tambien..

Me baje una cosa q hace q XP se viera como Vista, pero resutlaba mas lento q Vista en si y ademas a veces se colgaba o producia q programas no funcionen bien... Se llama Visualization Kit.

Como dije, me gustan muchas cosas de Windows Vista, y otras q no (como el centro de redes q a veces tarda un poko y no podes poner los iconos q yo kiero en la barra de herramientas del explorer)

Linux lo tenia cuando estaba estudiando ing en informatica... me gustaba mucho, pero frente a la gran incompatiblidad q tenia con mi hardware (no podia usar bluetooth, wifi, la aceleracion de la nvidia, etc) me canse y lo sake... ademas todo lo q sea hardware es una biblia para configurarlo y en windows con 4 clics haces lo mismo q en linux 20 lineas de programacion (x lo menos para la nvidia)... pero lo demas si me gusta.

----
Volviendo al tema... ya te dije Firefox no me convencio nada, no digo q sea malo, digo q no me convence como para cambiarlo... La "gran" teoria q tengo es q el internet explorer va mucho a juego con el explorador de windows, lo q produce menor tiempo de carga (del programa, no de las paginas), mas compatibilidad, etc... me gustan las configuraciones avanzadas q tiene....

tal vez pruebe Opera... tenes la pagina para bajarme la mejor version?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo a Cabecita de melón le recomendé el opera por velocidad y porque por ejemplo sirve para descargar torrents.
Aparte tiene funciones como el speed-dial que es la mejor página de inico que se pueda tener.

Yo normalmente uso opera y firefox. Aunque actualmente estpy probando otro que creo que solo exite para Gnu/linux, se llama FLOCK y tiene la mejor barra de herramientas que he visto. Puedo pr ejemplo subir cosas a mi blog directamente, o imagenes a mi cuenta de photobucket.
TY tiene una barra multimedia donde tengo a mano mis contenidos de photobucke o youtube por ejemplo.

Un navegador muy completo y desconocido.

A todas estas, no he mirado aún la comparativa xD.

Edito : Ya le he visto. Bastante acertada jejejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, muy buena! Yo uso Opera desde hace más o menos 1 minuto, gracias a las buenas críticas de Cabezita de melón e Ichi xDD

Saludos!!

PD: La verdad es que va muy bien el Opera!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Yo a Cabecita de melón le recomendé el opera por velocidad y porque por ejemplo sirve para descargar torrents.
Aparte tiene funciones como el speed-dial que es la mejor página de inico que se pueda tener.

Yo normalmente uso opera y firefox. Aunque actualmente estpy probando otro que creo que solo exite para Gnu/linux, se llama FLOCK y tiene la mejor barra de herramientas que he visto. Puedo pr ejemplo subir cosas a mi blog directamente, o imagenes a mi cuenta de photobucket.
TY tiene una barra multimedia donde tengo a mano mis contenidos de photobucke o youtube por ejemplo.

Un navegador muy completo y desconocido.

A todas estas, no he mirado aún la comparativa xD.

Edito : Ya le he visto. Bastante acertada jejejeje
Jeje mira recine me baje el opera y desde primera impresion ME ENCANTA... aunq una cosa q me gustaba del firefox, es q las descargas te las pone abajo, en la barra de estado, y este te abre un TAB nuevo... y eso no me gusto tanto, pero bue, mucho mejor q la del IE, es

Mira aca hay un explorador gratis, buenisimo con todas las herramientas q tiene, ocupa poko y es totalemtne compatible...

Se llama "greenbrowser" a mi me encanta desde q lo tuve (1 año mas o menos)...
Opciones q no encontre en otros:
*(opcion q mas me gusta) Podes autoactualizar las páginas cada el tiempo q vos kieras (cada una se puede configurar con un tiempo distinto)... y eso lo uso mucho en paginas de blogs, flogs, y cosas asi...
*Su barra de búsqueda podés configurarla para q la búsqueda la haga en varios buscadores a la vez, y estas te aparecen en pestañas separadas cada una
*Si se cierra "mal" tiene un archivo temporal q le dice q páginas estaban abiertas y te pregunta si las querés volver a abrir
*Podés guardar "trabajos" (varias páginas abiertas) y volver a cargarlos cuando kieras
*En cada carpeta de tus vínculos favoritos podes agregar o no dos opciones q estan muy buenas: "agregar URL aquí" (asi directamente se agrega ahi y no tenés q ir organizando nada) y "abrir todas las URL" (te abre todas las paginas de esa carpeta
*Puede auto-guardar páginas
*Boton de "cerrar todo", "detener todo" y "actualizar todo"
*Administrador de ventanas
*Podes borrar historial de páginas y de búsquedas de forma independiente, es decir, podes borrar, editar o agregar las q kieras... y no hace falta q borres todo el historial por alguna pagina sola...
*Es totalmente compatible con windows e internet explorer y linux (los demas no se porq no probé)
*Podes asignarle tu antivirus para q escanee las descargas
*Podes asignarle un administrador de descargas externo (sino usa el del IE)
*Miles de plug-ins para muchas cosas


link: http://www.morequick.com/indexen.htm


Una pregunta... alguien sabe como editar el Windows Live messenger para q la pagina de mi correo la bara con otro explorador q no sea IE?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo en breve dejare de ser Windowsero para pasar a ser Ubuntero, a ver que tal me van todas estas cosas, opera y navegadores los probare todos, a ver que tal me salen..

La comparativa... Firefox mola!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
fnacker dijo:
Yo en breve dejare de ser Windowsero para pasar a ser Ubuntero, a ver que tal me van todas estas cosas, opera y navegadores los probare todos, a ver que tal me salen..

La comparativa... Firefox mola!!

Me parece bien q pruebes nuevos horizontes, pero cuando lo hagas, no borres la particion de Windows... dejala y proba los dos a la vez, sobretodo para ver si todo tu hardware es compatible con Linux y obvio para ver si te gusta mas.... ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vicoman dijo:
jajajakajajaja

Esto no es un post tonto no?? De esos que antes con 100 palabras no pasaban;) ;)

Saludos!!! Y no hagáis estas tonterías de post
--- [ Añadido ] -----
LCS2007 dijo:
Me parece bien q pruebes nuevos horizontes, pero cuando lo hagas, no borres la particion de Windows... dejala y proba los dos a la vez, sobretodo para ver si todo tu hardware es compatible con Linux y obvio para ver si te gusta mas.... ;)

Me comprare un PC nuevo para ello, y dejare este "de momento" hasta que me haga bien con linux, y una vez lo tenga bien cogido, igual este lo "despiezo".

Muchas gracias por el consejo;) ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Al final usando el opera, no me termino de convencer...explico por q:

*Si bien las paginas las descarga más rápido q el IE, el programa durante la carga se cuelga un poco.
*Para cambiar de TAB a veces tengo q terminar haciendo 3 clics y no se porq.
*El Speed Dial es buenisimo,excelente, pero no logre ponerlo como pagina principal
*Al parecer no podes tener dos Opera abiertos a la vez, ya q si intentas abrir otro te abre un TAB nuevo
*La barra de scroll me funciona mal (demasiado rápido) con mi mouse,y en los demas exploradores no.
*Hotmail se carga mal (La version Live Mail completa) ya q no se puede agrandar el modulo izquierdo (donde tenes las carpetas)

Puede q la mayoria de estos errores sean por Windows Vista o no (no creo, y si es asi, no se por q ponen q es compatible con Windows Vista)... asi q no se....

Me quedo con el greenbrowser
 
Superior