HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, acabo de quedarme anonadado. eek ..he visto la noticia de que el HALO 3 a recaudado 170 mill de dolares solo en sus primeras 24 horas, acojonante. clap2 .. a mi me sale el calculo (a 60 $) de unas 2.800.000 copias, que me parece una barbaridad.:D ..bueno, os pongo la fuente, no se si ya habeis hablado de ello, yo no he visto ningun post sobre el tema.

Un Saludo

http://www.elmundo.es/navegante/2007/09/27/tecnologia/1190883435.html
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
FLIPANTE....la verdad que este juego todo fan de shooters lo debería de tener pero como no es mi caso yo tan feliz.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Juegazo, sin duda estaran contentos muchos usuarios de la 360. Un nuevo superventas de 360. Esperemos que en PS3 tambien haiga unos cuantos como killzone2, MGS4, FF, etc. etc.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto es un FORO de PS3 no de Xbox 360.Postéalo en xbox360spain.com o en charla por lo menos.
Sobre el Tópic: Era de esperar y más cuando ya sabíamos que el juego había sido reservador por 2.000.000 de Cópias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Esto es un FORO de PS3 no de Xbox 360.Postéalo en xbox360spain.com o en charla por lo menos.
Sobre el Tópic: Era de esperar y más cuando ya sabíamos que el juego había sido reservador por 2.000.000 de Cópias.
Siento que te molestara el post, yo solo hablo del juego y de la noticia en si, la verdad no sabia ni que solo salia para la competencia... pero se trata sobre un juego de consolas, por eso lo puse aqui, si hay que cambiarlo que lo cambien, no sere yo el que me niegue.

siento las molestias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Esto va en charla, que tiene que ver esto con los juegos de la ps3?
2.-

ryldes me huele un poco a envidia
haber cuanto recauda killzone 2, draken's fortune, etc, etc.

3.- Mi opinión:

No se que le ven a este juego el argumento ? He visto de mejores...
Los gráficos ? Mmmm... Mejor no hablemos...
El on-line ? Como todos hijos míos...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
aresgonza dijo:
1.- Esto va en charla, que tiene que ver esto con los juegos de la ps3?
2.-



haber cuanto recauda killzone 2, draken's fortune, etc, etc.

3.- Mi opinión:

No se que le ven a este juego el argumento ? He visto de mejores...
Los gráficos ? Mmmm... Mejor no hablemos...
El on-line ? Como todos hijos míos...
estoy 100% contigo, este juego no es nada de otro mundo y ya os digo que no es ninguna envidia si no lo diria, por ejemplo a mi si me da envidia que la xbox tenga el gears of wars :mad: por que es increible, y estoy casi seguro que el gears of wars le da mil vueltas al halo 3.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues la verdad creo que este juego esta un poco mitificado,haber, no vamos a quitarle merito es un buen juego, pero lo he visto y no me impresiona mucho la verdad......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Metal Gear será posiblemente el juego del año 2008. Pero no es un juego de los que más venden. De hecho, Konami no quería sacar el Substance en España por eso mismo.

Halo es un vendeconsolas, Metal Gear o Killzone 2 no.

Buen juego no siempre va cogido de la mano con vendeconsolas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pulgo dijo:
Metal Gear será posiblemente el juego del año 2008. Pero no es un juego de los que más venden. De hecho, Konami no quería sacar el Substance en España por eso mismo.

Halo es un vendeconsolas, Metal Gear o Killzone 2 no.

Buen juego no siempre va cogido de la mano con vendeconsolas.
ahi tienes razon....el vende consolas va a ser el god of war 3.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
RUPER dijo:
ahi tienes razon....el vende consolas va a ser el god of war 3.
Juego poco conocido entre casuales.

En Japon los vendidos son Gran Turismo y Final Fantasy. Dragon Quest también, pero a saber si el X sale para Playstation 3.

En USA Playstation 3 no tiene ningun vendeconsolas y en europa los vendeconsolas venden menos que en japon, pero son mas. Tales como FF, MGS, GT y otros juegos occidentales.

Killzone es de todo menos un vendeconsolas...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Killzone 2 pk tiene que ser un vendeconsolas? Por graficos?

Pk si tenemos que mirar su primera entrega, ni de coña esta entre los mejores shooters del mundo, me da pena la gente que dice que sera un superventas, pk solo se ha visto graficos, en cambio Halo lleva un exitazo con el primero y el segundo.

Que se vaya a comprar un Halo 3 esperando algo graficamente increible, esk no tiene ni idea de lo que significa el mundo de Halo

Esta rompiendo records increibles, pero si alguien no quiere ver su calidad, que siga con la venda Sony en sus ojos, pk la realidad muestra el juegazo que es (claro que tb puede star la posibildad que alguien no le guste los shooters... pero con la de fanboys que hay.. pocos son estos)

Salu2

PD:Creo que va en charla
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
si,la verdad,por lo que he visto en los 2 anteriores,los graficos no eran supermegaincreibles,y la historia de este tercero...bueno,por fuerza tiene que tener algo de,si no repetitiva,poco innovadora.aunque mejor no opino,ya que no lo se...pero eso de que le pongan un 10 en meristation y en unas cuantas paginas mas..no se,le veo mejores graficos al assasins creed o al killzone,en fin.es mi opinion
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
52
Karma
1
un juego normal me parece el halo . lo que pasa es que es lo mejor que tiene la xbox y claro la gente lo compra en masa.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
si,la verdad,por lo que he visto en los 2 anteriores,los graficos no eran supermegaincreibles,y la historia de este tercero...bueno,por fuerza tiene que tener algo de,si no repetitiva,poco innovadora.aunque mejor no opino,ya que no lo se...pero eso de que le pongan un 10 en meristation y en unas cuantas paginas mas..no se,le veo mejores graficos al assasins creed o al killzone,en fin.es mi opinion
 
Superior