HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto es un FORO de PS3 no de Xbox 360.Postéalo en xbox360spain.com o en charla por lo menos.
Sobre el Tópic: Era de esperar y más cuando ya sabíamos que el juego había sido reservador por 2.000.000 de Cópias.

Iniciado por Ryldes
me da rabia cuando intentan corregir a las personas con este tipo de comentarios.. veo que mas de uno aqui quiere ser como predicador para ser famosos... creo que un emoticons estaria mejor al final para que no sonara con un tono agresivo

siento.. no haberme metido en la pagina desde hace tiempo... lo que pasa es que estaba ocupado con asuntos personales...

salu2s-

me da rabia cuando intentan corregir a las personas con este tipo de comentarios.. veo que mas de uno aqui quiere ser como predicador para ser famosos... creo que un emoticons estaria mejor al final para que no sonara con un tono agresivo

siento.. no haberme metido en la pagina desde hace tiempo... lo que pasa es que estaba ocupado con asuntos personales...

salu2s-

Iniciado por hamudi
Gracias, pense que era el unico que creia que se estaban sobrando por haber puesto el post en un sitio equivocado, y mas sin saber que el Halo era solo para Xbox...gracias de todas formas, aunque acepto bien las criticas no me las tomo muy en serio hasta que no son serias...

Pd. ICHI el asesino, la verdad es que la gente se quejo por que yo tenia la culpa por ponerlo donde no debia, aunque no lo sabia.

Un Saludo y gracias a los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn