HALO 3 - 2.800.000 copias en 24 horas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

1.- Esto va en charla, que tiene que ver esto con los juegos de la ps3?
2.-

haber cuanto recauda killzone 2, draken's fortune, etc, etc.

3.- Mi opinión:

No se que le ven a este juego el argumento ? He visto de mejores...
Los gráficos ? Mmmm... Mejor no hablemos...
El on-line ? Como todos hijos míos...

Iniciado por aresgonza
estoy 100% contigo, este juego no es nada de otro mundo y ya os digo que no es ninguna envidia si no lo diria, por ejemplo a mi si me da envidia que la xbox tenga el gears of wars por que es increible, y estoy casi seguro que el gears of wars le da mil vueltas al halo 3.
Metal Gear será posiblemente el juego del año 2008. Pero no es un juego de los que más venden. De hecho, Konami no quería sacar el Substance en España por eso mismo.

Halo es un vendeconsolas, Metal Gear o Killzone 2 no.

Buen juego no siempre va cogido de la mano con vendeconsolas.

Metal Gear será posiblemente el juego del año 2008. Pero no es un juego de los que más venden. De hecho, Konami no quería sacar el Substance en España por eso mismo.

Halo es un vendeconsolas, Metal Gear o Killzone 2 no.

Buen juego no siempre va cogido de la mano con vendeconsolas.

Iniciado por Pulgo
ahi tienes razon....el vende consolas va a ser el god of war 3.

ahi tienes razon....el vende consolas va a ser el god of war 3.

Iniciado por RUPER
Juego poco conocido entre casuales.

En Japon los vendidos son Gran Turismo y Final Fantasy. Dragon Quest también, pero a saber si el X sale para Playstation 3.

En USA Playstation 3 no tiene ningun vendeconsolas y en europa los vendeconsolas venden menos que en japon, pero son mas. Tales como FF, MGS, GT y otros juegos occidentales.

Killzone es de todo menos un vendeconsolas...
Killzone 2 pk tiene que ser un vendeconsolas? Por graficos?

Pk si tenemos que mirar su primera entrega, ni de coña esta entre los mejores shooters del mundo, me da pena la gente que dice que sera un superventas, pk solo se ha visto graficos, en cambio Halo lleva un exitazo con el primero y el segundo.

Que se vaya a comprar un Halo 3 esperando algo graficamente increible, esk no tiene ni idea de lo que significa el mundo de Halo

Esta rompiendo records increibles, pero si alguien no quiere ver su calidad, que siga con la venda Sony en sus ojos, pk la realidad muestra el juegazo que es (claro que tb puede star la posibildad que alguien no le guste los shooters... pero con la de fanboys que hay.. pocos son estos)

Salu2

PD:Creo que va en charla
si,la verdad,por lo que he visto en los 2 anteriores,los graficos no eran supermegaincreibles,y la historia de este tercero...bueno,por fuerza tiene que tener algo de,si no repetitiva,poco innovadora.aunque mejor no opino,ya que no lo se...pero eso de que le pongan un 10 en meristation y en unas cuantas paginas mas..no se,le veo mejores graficos al assasins creed o al killzone,en fin.es mi opinion
si,la verdad,por lo que he visto en los 2 anteriores,los graficos no eran supermegaincreibles,y la historia de este tercero...bueno,por fuerza tiene que tener algo de,si no repetitiva,poco innovadora.aunque mejor no opino,ya que no lo se...pero eso de que le pongan un 10 en meristation y en unas cuantas paginas mas..no se,le veo mejores graficos al assasins creed o al killzone,en fin.es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn