The Legend of Zelda tocado con un Theremin

Conversación publicada en el foro Charla

Nose si alguno de vosotros ha oido hablar de este instrumento o lo ha visto alguna vez en la tele. Yo si.. y ahora me he encontrado con este video en el que un tio toca el tema de "Legend of Zelda".. ver para creer!
Este instrumento se toca acercando y alejando las manos. Una de las barras maneja el volumen y la otra el tono.
A ver que os parece.. suena bien verdad?

[Youtube=nJYho56INKU]video[/Youtube]
Anuncio: "Stewie vende guitarra eléctrica en buen estado por ser un instrumento obsoleto", XD.

Vaya movidón de instrumento. Jamás había visto uno de éstos, y mi sensación es que se ha puesto un CD mientras hace bobadas con la smanos para parecer que toca algún instrumento de fantasía, XD. Pero parece que no, que es real.

Muy curioso Bitxo, me he quedado alucionado. Y no, fácil no parece que sea, y menos esa melodía, que tiene unos tonos muy diferenciados.

Anuncio: "Stewie vende guitarra eléctrica en buen estado por ser un instrumento obsoleto", XD.

Vaya movidón de instrumento. Jamás había visto uno de éstos, y mi sensación es que se ha puesto un CD mientras hace bobadas con la smanos para parecer que toca algún instrumento de fantasía, XD. Pero parece que no, que es real.

Muy curioso Bitxo, me he quedado alucionado. Y no, fácil no parece que sea, y menos esa melodía, que tiene unos tonos muy diferenciados.

Iniciado por stewie_griffin
jajajaja... la guitarra jamaaaas! no la vendes, que no te dejo colega! la guitarra y la bateria no los suplanta el aparatito este ni de coña!!!! larga vida al Rock y al metal!!!!xD
Pues si tio, este instrumento furula asi.. aunque te parezca raro, en serio que no es la primera vez que lo veo y yo la primera vez también me quede con la mosca detras de la oreja por si habian puesto un cd,jaja.. pero el de el hormiguero empezo a hacer el bobo con el aparato y hasta el se quedaba flipao.. a saber que instrumentos nos depara el futuro... os imaginais a Slass moviendo las manos en plan discoteca ahi con sus pelos???? que grima,jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn