The Legend of Zelda tocado con un Theremin

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nose si alguno de vosotros ha oido hablar de este instrumento o lo ha visto alguna vez en la tele. Yo si.. y ahora me he encontrado con este video en el que un tio toca el tema de "Legend of Zelda".. ver para creer!
Este instrumento se toca acercando y alejando las manos. Una de las barras maneja el volumen y la otra el tono.
A ver que os parece.. suena bien verdad?

[Youtube=nJYho56INKU]video[/Youtube]
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo si lo habia visto en la tele, pero el nombre jaja nah xD
Ah si ya me acuerdo en "Soy la comadreja" xDDDDDDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
soy la cualo????? jajaja.. no me suena de na maxo! yo sabes donde vi este instrumento? en el hormiguero.. se puso el presentador a tocarlo, y facil, lo que se dice facil, no tiene pinta de ser.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh que no lo has visto??????? es una caricatura que la pasaban en Cartoon Network ^^! junto con vaca y pollito
Aqui una imagen de Soy la comadreja... El video lo han quitado de youtube por violar los derechos de autor ^^!


 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Anuncio: "Stewie vende guitarra eléctrica en buen estado por ser un instrumento obsoleto", XD.

Vaya movidón de instrumento. Jamás había visto uno de éstos, y mi sensación es que se ha puesto un CD mientras hace bobadas con la smanos para parecer que toca algún instrumento de fantasía, XD. Pero parece que no, que es real.

Muy curioso Bitxo, me he quedado alucionado. Y no, fácil no parece que sea, y menos esa melodía, que tiene unos tonos muy diferenciados.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
stewie_griffin dijo:
Anuncio: "Stewie vende guitarra eléctrica en buen estado por ser un instrumento obsoleto", XD.

Vaya movidón de instrumento. Jamás había visto uno de éstos, y mi sensación es que se ha puesto un CD mientras hace bobadas con la smanos para parecer que toca algún instrumento de fantasía, XD. Pero parece que no, que es real.

Muy curioso Bitxo, me he quedado alucionado. Y no, fácil no parece que sea, y menos esa melodía, que tiene unos tonos muy diferenciados.
jajajaja... la guitarra jamaaaas! no la vendes, que no te dejo colega! la guitarra y la bateria no los suplanta el aparatito este ni de coña!!!! larga vida al Rock y al metal!!!!xD
Pues si tio, este instrumento furula asi.. aunque te parezca raro, en serio que no es la primera vez que lo veo y yo la primera vez también me quede con la mosca detras de la oreja por si habian puesto un cd,jaja.. pero el de el hormiguero empezo a hacer el bobo con el aparato y hasta el se quedaba flipao.. a saber que instrumentos nos depara el futuro... os imaginais a Slass moviendo las manos en plan discoteca ahi con sus pelos???? que grima,jajaja
 
Superior