Halo 3 arrasa en EEUU!

Conversación publicada en el foro Charla

En exactamente 24 horas desde su lanzamiento, Halo 3 ha recaudado 170 millones de dólares batiendo las expectativas de Microsoft, que pretendía vender hasta la cifra de 155 millones de dólares.

A las 20 horas siguientes se pudo observar a un millón de usuarios de Xbox live jugando online, el día más activo de Xbox live de la historia.


shooter+usa=éxito
Son así un shooter para ellos es lo más sublime en los videojuegos aunque a mi la verdad me encanta el juego pero esto me parece exagerado, con bioshock atrás y halo son demasiados buenos juegos de shooter de golpe...y la verdad yo me quedo con bioshock....pero me alegro por los xboxeros y que disfruten mucho del juego que para eos estamos.
Halo 3 ya es el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento

Con una facturación de 170 millones de dólares en Estados Unidos, Halo 3 se ha convertido en el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento audiovisual, superando así a pesos pesados de la industria del cine como Piratas del Caribe o Harry Potter. Este capítulo ha superado a los dos anteriores, pues tan sólo lo ha conseguido en 24 horas, así que veremos hasta dónde puede llegar el Jefe Maestro en su última entrega. Fuente: EuroGamer.

Queda claro la cantidad de ridiculo que han hecho muchos usuarios criticandolo sin argumentos

En fin, me voy a jugar..
Era de esperarse ha tenido la campaña mas agresiva que se ha visto en la historia de los videojuegos, tengo un colega que trabaja en Estados Unidos y me ha dicho lo bien que ha llevado el marketing la gente de Microsoft con este juego, una campaña muy agresiva, veías a Halo hasta en la sopa según me dijo, algo que Sony no ha hecho con sus juegos, un ejemplo es el Uncharted que practicamente no se le ha hecho nada para publicitarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn