Halo 3 arrasa en EEUU!

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
En exactamente 24 horas desde su lanzamiento, Halo 3 ha recaudado 170 millones de dólares batiendo las expectativas de Microsoft, que pretendía vender hasta la cifra de 155 millones de dólares.

A las 20 horas siguientes se pudo observar a un millón de usuarios de Xbox live jugando online, el día más activo de Xbox live de la historia.


 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
shooter+usa=éxito
Son así un shooter para ellos es lo más sublime en los videojuegos aunque a mi la verdad me encanta el juego pero esto me parece exagerado, con bioshock atrás y halo son demasiados buenos juegos de shooter de golpe...y la verdad yo me quedo con bioshock....pero me alegro por los xboxeros y que disfruten mucho del juego que para eos estamos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Halo 3 ya es el lanzamiento más exitoso de la historia del entretenimiento

Con una facturación de 170 millones de dólares en Estados Unidos, Halo 3 se ha convertido en el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento audiovisual, superando así a pesos pesados de la industria del cine como Piratas del Caribe o Harry Potter. Este capítulo ha superado a los dos anteriores, pues tan sólo lo ha conseguido en 24 horas, así que veremos hasta dónde puede llegar el Jefe Maestro en su última entrega. Fuente: EuroGamer.
Queda claro la cantidad de ridiculo que han hecho muchos usuarios criticandolo sin argumentos

En fin, me voy a jugar..
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Era de esperarse ha tenido la campaña mas agresiva que se ha visto en la historia de los videojuegos, tengo un colega que trabaja en Estados Unidos y me ha dicho lo bien que ha llevado el marketing la gente de Microsoft con este juego, una campaña muy agresiva, veías a Halo hasta en la sopa según me dijo, algo que Sony no ha hecho con sus juegos, un ejemplo es el Uncharted que practicamente no se le ha hecho nada para publicitarlo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo me alegro,la saga Halo es de las mejores en cuanto a Shooters se refiere.Halo 3 seguro que es un juegazo como pocos,por lo que se merece todo el éxito y nuestro respeto.
Saludos
 
Superior