¡¡¡Gracias Hermano!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Como bien sabeis el otro dia ha ocurrido un atentado en Afganistan entre los que se encontraba mi primo (politico). En dicho atentado murieron dos soldados por la explosion de una bomba y tres fueron gravemente heridos.
A mi primo (politico) lo han amputado el pie izquierdo con tan solo 20 años....
Pero e abierto este post para rendir homenaje al soldado ecuatoriano que ha muerto en Afganistan

Cada vez son más los soldados de paises latinoamericanos que se alistan al ejercito español y yo quiero agradecerles a todos que aun no siendo su pais de origen, sacrifiquen todo por el bien de nuestro pais.

A todos estos soldados y en especial a Estalyn Mera Vera quiero darles las gracias por su actitud desinteresada.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS
MUCHAS GRACIAS ECUADOR

Magic978 muy buena tu intencion me uno a tu dolor/agradecimiento/homenaje.

OJO no por tus mismas razones ya que no apoyo ningun tipo de guerra.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Yo no apruebo ningun tipo de conflicto belico y jamas lo hare. Mi post solo es un homenaje a Estalyn Mera Vera y a estos soldados que desinteresadamente vienen de su pais de origen a españa y se juegan la vida por pacificar paises subdesarrollados
Magic978 tu ves las cosas como:

soldados que desinteresadamente vienen de su pais de origen a españa y se juegan la vida por pacificar paises subdesarrollados

sacrifiquen todo por el bien de nuestro pais

En estas partes es que no me parece correcto, yo entiendo perfectamente tu punto de vista y te lo respeto pero por eso te dije que vemos las cosas diferentes.

Espero me entiendas, ya que no lo dije por pelear contigo, porque ya que lo que haces es muy bondadoso y de admirar, solo que hay ciertas cosas que no me perecen correctas.

Saludos.

Magic978 tu ves las cosas como:

En estas partes es que no me parece correcto, yo entiendo perfectamente tu punto de vista y te lo respeto pero por eso te dije que vemos las cosas diferentes.

Espero me entiendas, ya que no lo dije por pelear contigo, porque ya que lo que haces es muy bondadoso y de admirar, solo que hay ciertas cosas que no me perecen correctas.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

Yo tanpoco quiero polemicas y e de decirte que pienso igual que tu, pero lo que e escrito es verdad. Que la verdad no nos guste no deja de ser verdad. Aunque te repito que pienso igual que tu xD
No hay nada que disculpar s4br0s0. Ya nos conocemos de hace tiempo y sabemos bien lo que es el dialogo. Agradezco tus intenciones amistosas en estos momentos, la verdad es que lo estamos pasando muy mal.
Siempre lo oyes o lo ves por television pero cuando te toca a ti puffffffff es mucho palo tio. Encima no lo traen para españa. Ha quedado en un hospital de afganistan y para 20 dias como minimo y lo que mas me jode que tiene 20 años tio. El ejercito le dejara una pension de mierda y toda la vida jodido y sin un pie........bueno tio no voy a contar mis penas aqui.

Me alegro de haber arreglado el mal entendido xD
primero que nada dios le dio el don a todos los seres humanos de hablar y si es la voluntad de una persona de no discutir para llegar a un acuerdo es y creo realmente es asi que los intereses de esas personas va en contra a lo humanamente acetable de los principios de igualdad.... no creo en la guerra y no la apruebo es demaciado cruel y solo trata de probar que que tienen rason a juro.................. creo que EU es un gallito de pelea peliando pon una masorca ....y los que apolla esta guerra son unos jala bola peliando por un maiz que eu les de........ esta guerra es una basura.................pienso que es un despedicio de vidas que quisas unas de ellas que se opaco pudo abrer sido un gran cientifico un albert einstein moderno o un medico que que pudo aber dado con la cura del sida......... gracias a esta guerra ya no lo sabremos......... apoyo la guerra contra el hambre contra las emfermedades , contra el cancer contra el sida y con todo esos virus que merman el alma del ser humano, y mas inportante aun con el calentamiro global, con los rios y mares contaminados que viva la vida y que dios nos proteja de aquellos lideres de paises que solo piensan que el unico metodo de negociacion es la guerra...........yo....personalmete tengo mucho que decir sobre esta guerra pero lo dejare asta aqui................
paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz
Magic978 muchas veces es bueno desahogarse (asi que no te preocupes), es lamentable lo que ha pasado, pasa y seguira pasando en el mundo por intereses de pocos.

No quiero hablar de mas para no crear polemicas y desviarnos del tema.

romel esta muy bien lo que planteas pero creo que es mejor evitar comentarios asi, por mas que querramos, para no caer en una polemica que al final no vamos a solucionar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn