¡¡¡Gracias Hermano!!!

M

Magic978

Como bien sabeis el otro dia ha ocurrido un atentado en Afganistan entre los que se encontraba mi primo (politico). En dicho atentado murieron dos soldados por la explosion de una bomba y tres fueron gravemente heridos.
A mi primo (politico) lo han amputado el pie izquierdo con tan solo 20 años....
Pero e abierto este post para rendir homenaje al soldado ecuatoriano que ha muerto en Afganistan

Cada vez son más los soldados de paises latinoamericanos que se alistan al ejercito español y yo quiero agradecerles a todos que aun no siendo su pais de origen, sacrifiquen todo por el bien de nuestro pais.

A todos estos soldados y en especial a Estalyn Mera Vera quiero darles las gracias por su actitud desinteresada.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS
MUCHAS GRACIAS ECUADOR


 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués siempre es lamentable que gente de paisés que no tiene nada que ver muera, en guerras ajenas, pero bueno desgraciadamente es así, esperemos que esto terminé pronto, porque nunca son noticias agradables.

Un saludo y que descanse en paz.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 muy buena tu intencion me uno a tu dolor/agradecimiento/homenaje.

OJO no por tus mismas razones ya que no apoyo ningun tipo de guerra.

Saludos.
 
M

Magic978

s4br0s0 dijo:
Magic978 muy buena tu intencion me uno a tu dolor/agradecimiento/homenaje.

OJO no por tus mismas razones ya que no apoyo ningun tipo de guerra.

Saludos.
Yo no apruebo ningun tipo de conflicto belico y jamas lo hare. Mi post solo es un homenaje a Estalyn Mera Vera y a estos soldados que desinteresadamente vienen de su pais de origen a españa y se juegan la vida por pacificar paises subdesarrollados
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 tu ves las cosas como:

soldados que desinteresadamente vienen de su pais de origen a españa y se juegan la vida por pacificar paises subdesarrollados
sacrifiquen todo por el bien de nuestro pais
En estas partes es que no me parece correcto, yo entiendo perfectamente tu punto de vista y te lo respeto pero por eso te dije que vemos las cosas diferentes.

Espero me entiendas, ya que no lo dije por pelear contigo, porque ya que lo que haces es muy bondadoso y de admirar, solo que hay ciertas cosas que no me perecen correctas.

Saludos.
 
M

Magic978

s4br0s0 dijo:
Magic978 tu ves las cosas como:





En estas partes es que no me parece correcto, yo entiendo perfectamente tu punto de vista y te lo respeto pero por eso te dije que vemos las cosas diferentes.

Espero me entiendas, ya que no lo dije por pelear contigo, porque ya que lo que haces es muy bondadoso y de admirar, solo que hay ciertas cosas que no me perecen correctas.

Saludos.

Yo tanpoco quiero polemicas y e de decirte que pienso igual que tu, pero lo que e escrito es verdad. Que la verdad no nos guste no deja de ser verdad. Aunque te repito que pienso igual que tu xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ah ok, lo que pasa es que por lo que dijiste me parecio era lo que planteabas y creias.

Disculpa por equivocarme, nadie deberia pelear con nadie ya que esto produce muerte.

Saludos y te apoyo como ya dije, mucho animo Magic978.
 
M

Magic978

No hay nada que disculpar s4br0s0. Ya nos conocemos de hace tiempo y sabemos bien lo que es el dialogo. Agradezco tus intenciones amistosas en estos momentos, la verdad es que lo estamos pasando muy mal.
Siempre lo oyes o lo ves por television pero cuando te toca a ti puffffffff es mucho palo tio. Encima no lo traen para españa. Ha quedado en un hospital de afganistan y para 20 dias como minimo y lo que mas me jode que tiene 20 años tio. El ejercito le dejara una pension de mierda y toda la vida jodido y sin un pie........bueno tio no voy a contar mis penas aqui.

Me alegro de haber arreglado el mal entendido xD
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
primero que nada dios le dio el don a todos los seres humanos de hablar y si es la voluntad de una persona de no discutir para llegar a un acuerdo es y creo realmente es asi que los intereses de esas personas va en contra a lo humanamente acetable de los principios de igualdad.... no creo en la guerra y no la apruebo es demaciado cruel y solo trata de probar que que tienen rason a juro.................. creo que EU es un gallito de pelea peliando pon una masorca ....y los que apolla esta guerra son unos jala bola peliando por un maiz que eu les de........ esta guerra es una basura.................pienso que es un despedicio de vidas que quisas unas de ellas que se opaco pudo abrer sido un gran cientifico un albert einstein moderno o un medico que que pudo aber dado con la cura del sida......... gracias a esta guerra ya no lo sabremos......... apoyo la guerra contra el hambre contra las emfermedades , contra el cancer contra el sida y con todo esos virus que merman el alma del ser humano, y mas inportante aun con el calentamiro global, con los rios y mares contaminados que viva la vida y que dios nos proteja de aquellos lideres de paises que solo piensan que el unico metodo de negociacion es la guerra...........yo....personalmete tengo mucho que decir sobre esta guerra pero lo dejare asta aqui................
paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz-paz
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Magic978 muchas veces es bueno desahogarse (asi que no te preocupes), es lamentable lo que ha pasado, pasa y seguira pasando en el mundo por intereses de pocos.

No quiero hablar de mas para no crear polemicas y desviarnos del tema.

romel esta muy bien lo que planteas pero creo que es mejor evitar comentarios asi, por mas que querramos, para no caer en una polemica que al final no vamos a solucionar.

Saludos.
 
Última edición:
M

Magic978

Tienes toda la razon romel en lo que dices. Es una pena que pasen todas estas atrocidades en el mundo en el que vivimos. Y no contentos con destruirnos y quitarnos la vida, los unos a los otros. Ahora le toca el turno al planeta por fines meramente economicos.

Es una pena todo lo que esta pasando.

PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre lo pagan los mismos, es penoso y no debería de ocurrir jamás. Pero los intereses del mundo globalizado pasan por encima de cualquier moral sensata. Esto es algo que el ser humano lleva alimentando durante miles de años, y vemos difícil que el cuento cambie.

Me uno al homenaje. Pero lo primero que se debería hacer a nivel individual es no pisar jamás un centro militar, dónde enseñan el supremo poder del tabú, la intolerancia, la asquerosa jerarquía, el manejo de armas y muchas otras cosas denigrantes. No digo que no exista lado bueno, pero el ejército es el ejército, y todos conocemos su significado.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te acompaño en tu dolor por tu primo y por todos los soldados que mueren de cualquier pais por razones puramente politicas y absurdas, yo soy creyente y creo que si todos pusieramos nuestras vidas en las manos de Dios y creyeramos en el no ocurririan tantas cosas desagradables. que Dios ayude a tu primo en su futuro y que le de la capacidad de reacer su vida porque aunque le falte un pie (que es un palo muy gordo) es muy joven y seguro que tendra fuerzas para superarlo, dale un saludo y un abrazo muy fuerte de nuestra parte,chao
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo siempre he pensado:
Paul Valery dijo:
La guerra es una matanza entre personas que no se conocen para provecho de personas que sí se conocen pero no se matan
Paul Valery fué un escritor y poeta francés.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
"en la vida hay pacifistas porque hay ejércitos que luchan por ella"
Confieso las guerras son un gran desastre y yo creo que ningun ser humano desea pero hay veces (no me meto ni en afganistán ni en Irak porque sería remover mierda) que se necesitan como último remedio.
No hay ejércitos que quieran la guerra por dinero(ejércitos no, dirigentes si) sino para acabar con las injusticias en el mundo y para eso hay que tener una valentía de la que escasea.Ojo es mi opinión y no me gustaría herir a nadie.
Y suerte amigo y que lo lleve con el mejor ánimo que pueda.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
byob dijo:
creo que esta vez no dare mi opinion porque me tachareis de racista
No digas eso hombre.....que ya me he quedao intrigao de lo que ibas a decir xD.Aunque creo que sí se lo que ibas a decir.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Me uno a tu sentido homenaje Magic978. La verdad es que cada vez estoy mas orgulloso de pertencer a este foro con intenciones como esta.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
zhertarus dijo:
No digas eso hombre.....que ya me he quedao intrigao de lo que ibas a decir xD.Aunque creo que sí se lo que ibas a decir.....
nada tio nada malo no soy en absoluto racista para nada pero nose llama la atencion de que seamos uno de los ejercitos con mas extranjeros en sus filas
 
Superior