¡¡¡Gracias Hermano!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes toda la razon romel en lo que dices. Es una pena que pasen todas estas atrocidades en el mundo en el que vivimos. Y no contentos con destruirnos y quitarnos la vida, los unos a los otros. Ahora le toca el turno al planeta por fines meramente economicos.

Es una pena todo lo que esta pasando.

PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ,PAZ
Siempre lo pagan los mismos, es penoso y no debería de ocurrir jamás. Pero los intereses del mundo globalizado pasan por encima de cualquier moral sensata. Esto es algo que el ser humano lleva alimentando durante miles de años, y vemos difícil que el cuento cambie.

Me uno al homenaje. Pero lo primero que se debería hacer a nivel individual es no pisar jamás un centro militar, dónde enseñan el supremo poder del tabú, la intolerancia, la asquerosa jerarquía, el manejo de armas y muchas otras cosas denigrantes. No digo que no exista lado bueno, pero el ejército es el ejército, y todos conocemos su significado.

Un saludo.
te acompaño en tu dolor por tu primo y por todos los soldados que mueren de cualquier pais por razones puramente politicas y absurdas, yo soy creyente y creo que si todos pusieramos nuestras vidas en las manos de Dios y creyeramos en el no ocurririan tantas cosas desagradables. que Dios ayude a tu primo en su futuro y que le de la capacidad de reacer su vida porque aunque le falte un pie (que es un palo muy gordo) es muy joven y seguro que tendra fuerzas para superarlo, dale un saludo y un abrazo muy fuerte de nuestra parte,chao
"en la vida hay pacifistas porque hay ejércitos que luchan por ella"
Confieso las guerras son un gran desastre y yo creo que ningun ser humano desea pero hay veces (no me meto ni en afganistán ni en Irak porque sería remover mierda) que se necesitan como último remedio.
No hay ejércitos que quieran la guerra por dinero(ejércitos no, dirigentes si) sino para acabar con las injusticias en el mundo y para eso hay que tener una valentía de la que escasea.Ojo es mi opinión y no me gustaría herir a nadie.
Y suerte amigo y que lo lleve con el mejor ánimo que pueda.

No digas eso hombre.....que ya me he quedao intrigao de lo que ibas a decir xD.Aunque creo que sí se lo que ibas a decir.....

Iniciado por zhertarus
nada tio nada malo no soy en absoluto racista para nada pero nose llama la atencion de que seamos uno de los ejercitos con mas extranjeros en sus filas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn