Parecido razonable? (chorrada máxima)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
:confused: :confused: ??????:confused: esteeee.. acabo de entrar al foro y esto es lo primero que veo,Ichi se suponia que tu estado "alcoholico" o "Happy" por ser tu cumpleaño duraria hasta ayer como mucho...pero hoy tambien??...

Ahora acerca de tu post...bueno si te pones a detallar al Gordo si se parece en algunos detalles...pero entre esos detalles aun no encuentro la razòn por la que postear esto o bueno
...




({[Por cierto lo de alcoholico no lo digo por mal :D ni nada de eso..solo fue lo primero que se me ocurrio que eso fue lo que te paso]})
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dios que risa con el papuchi!!!! La verdad es que se parece un huevo xD xD.

Gaara, el gordo ese es Santiago Segura (en realidad mi mal montaje lo hace ver mas gordo). Y es un actor Español y Productor muy conocido.

Barret y MR.T Deben ser familia...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi tu post debería ir a portada xD, jajaja bastante innovador a ver si les busco unas imagenes, tengo que aportar en este excelente tema :p ahora mismo me pongo a buscar jejeje.








Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El de Puyol y Yoda es lo más impresionante que se ha visto jamás. Creo que debería ir confirmándo que estuvo en el rodaje de "Star Wars" y dejárse de tonterías de una vez, XD.

El Segura y el otro pavo no se parecen demasiado Ichi. ¿Ya has vuelto al Absolut con lima?, ayayayyyy...:D.

Putin y Doby sólo se diferencian por la estatura y las orejas, por lo demás, clavaditos macho.

Y que decir de uno de los mejores, la simbiosis Mario/Sadam no tiene parangón.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Dejo este, no es de videojuegos (aunque se podría decir que si ya que hay uno de Los Simpsons).



Mr Burns - Joan Gaspar (Ex vicepresidente del F.C. Barcelona)​

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Asi nos iba en el Barça con el Sr Barrns Big,jajaja.. si es que lo tenia que haber supuesto coño! xD.
Buen post Ichi, ya era hora de que se te fuera la oya un poco, que ultimamente te veia mas serio.. ça ver si te gusta mas este parecido a Puyol Stewie:
A Kuato, de Desafio total,jiji


Y Donato con Webster?


Pero mi preferido es el de Beckam con Legolillas!


Por ultimo os demostrare que nuestro presidente del gobierno es un poco payaso,jajaja


Espero que os guste Txipirones!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cawen sotxxxx!!!!! cuando las linkee se veian, pero ahora las han kitado.. tranqui , ahora lo arreglo Big, thanks por avisar.
Edit: Solusionao... a ver que te parecen Big!xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El más grande Webster - Donato... Jajajajajajaja...
Ahí va otro

-

Mr Satan - Vicente del Bosque​

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Jeje muy buenos pero la que más me ha gustado ha sido la de christina aguilera....uff.....xD.Y la del ronaldinho clavaa¡¡xD
 
Superior