Hong Kong banda ancha simétrica

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Leyendo por ahi, me encuentro con esta noticia que no lo creo....
Originalmente publicado por FAYERWAYER
En Hong Kong, Banda Ancha Simétrica de 100Mbps a USD$48,5
En noticias igual de impactantes y tecnológicas como la anterior, en Hong Kong sus habitantes podrán contratar un servicio de Banda Ancha Simétrica de 100Mbps por US$48,5 (CLP$24.827). Ahora, con permiso, pero me voy a llorar, porque ya sabemos lo que pasa en Chile y en buena parte de Latinoamérica en cuanto a precios.

La conexión es vía fibra óptica y resulta ser… la más básica. La gente de Hong Kong Broadband Network ofrece conexiones del mismo tipo con velocidades de 200Mbps — US$88.2 - CLP$45.121 — y de 1Gbps — US$215.4 - CLP$110.267 - a sus clientes desde hace rato. De hecho, decidieron cambiar el mínimo ofrecido desde 10 a 25Mbps. Como mínimo.
Dan ganas de llorar como dice por ahi, aca pagando una fortuna por una conexion de 2MBy alla casi que regalando una de 100MB......
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues la verdad... llevas razón. Se ve de lejos y en todo que están muchísimo más avanzados que nosotros. En fin, no hay forma de evitarlo... si hubiera alguna vez algún presidente fanático de la tecnología quizás.................

Un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ya ves, alli si hay avances y no se truncan proyectos como aqui en mexico. Yo con 1MB por 35 dlls, y que aparte solo me ofrece conexion de casi 256 KB, ya que tiene tantos usuarios que no pueden ampliar los servidores mad:mad:

saludos
 
E

El Primordial

¡¡¡LA PUCHA!!! ¡¡¡Yo pago 50$ por 512 kb miserables!!!
¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ENVIDIA!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
lamaldicion12 dijo:
Ya ves, alli si hay avances y no se truncan proyectos como aqui en mexico. Yo con 1MB por 35 dlls, y que aparte solo me ofrece conexion de casi 256 KB, ya que tiene tantos usuarios que no pueden ampliar los servidores mad:mad:

saludos
Aqui una de 1 MB vale como 60 DLS, por loq ue tengo que conformarme con una de 300k, pero bueno, me ha funcionado para varias cosas:D
 
Superior