Vuelvo a la carga!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, que despues de una semana de ausencia debida al puto explorer y el mozilla, he podido volver a conectarme, ya que no se porque no me dejaba meterme ni al hotmail, ni a foros, chats... hasta que me hizo la bombilla... DIN!! Opera, y auqí estoy, estrenando navegador y volviendo a la carga xD
Aunque no me haya conectao he estao al tanto de todo, como de los señores de azu, gratz a todos.

PD: Me habeís echao de menos??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si te soy sincero y hubieras faltado hace un año, se hubiera notado tu ausencia, pero ahora al ser tantos como que no. Aun asi me alegro de que vuelvas a estar por aqui en activo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues se ha notado tu ausencia en verdad tio ya me estaba preguntando donde estaba Spanishkiller jeje... Espero que no tengas mas problemas asi no te ausentas mas..

Salu2 y re-bienvenido
 
M

Magic978

Bienvenido de nuevo tio. Yo siempre hecho de menos a la gente mas veterana por que como ya sabemos de que pie cojeamos y de que palo vamos cada uno pues como que nos llevamos mas de puta madre.

(tranquilos novatos ya sereis veteranos tambien)......ES BROMA!!!!!! xD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por muy veterano que sea, abrir un hilo para decir "he estado una semana desconectado" me parece un ejercicio de narcisismo y autobombo de grandes dimensiones.
Coño, si has vuelto, que se te note en la calidad del posteo, y no tengas que pedir a la gente que te salude y te diga cuanto te han echado de menos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predi estoy contigo... yo he estado casi un mes desaparecido a cuenta de que pille vacatas, y la unica forma de la que avise fue en un post que otro moderador abrio en el foro de Moderación y en el que participe diciendo que yo también me iba a ausentar. Sinceramente, estos post me parecen una tonteria. Si has vuelto, postea y que se note que has vuelto. Haz cuentas, cuantos posts habria si cada vez que alguién no se puede conectar una semana abriría un post de estos. Eh! te lo digo todo de buen royo eh! que a veces aqui como no se oye un tono de voz parece que estes siendo borde y no es asi, pero es lo que pienso tio.
 
Superior