Prison Break

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno abro este post para los fanaticos (como yo) de Prison Break.

Esta serie que la semana pasada comenzo su tercera temporada en USA simplemente de las mejores que he visto, siempre reinventandose con nuevas ideas y personajes que me dejan simplemente con las ansias de saber que viene ahora.

Siempre que uno cree que va a pasar algo pasa totalmente algo inimaginable, quizas a algunos les parezca que a llegado a ser un poco exagerada ultimamente pero en mi opinion es muy buena la trama y los giros que da esta para cada personaje.

Esta tiene mucha accion, romance, intriga, y muchos otros elementos que dejan muy buen sabor de boca.

s4br0s0 la recomienda.

Saludos.
Esta serie es la que más me ha enganchado en mi vida y eso que no suelo seguir ninguna serie, me baje todos los capítulos y empecé una tarde a verlos y no acabé hasta las 8 de la mañana del siguiente día xD

La mejor sin duda la primera temporada, a ver si emiten la tercera ya en España y esperemos que se la hayan currao tanto como la primera
Yo tambien la veo pero no soy fan ni nada por el estilo y estoy con amorfox que de una trama que se podia haber resuelto en 1 temporada la van a ampliar como si fuese la gallina de los huevos de oro xD
La de perdidos,pues eso,que sigan perdidos,porque me parece mala!
La de prison break,es la puta ostia!no podía esperar que la vi subtitulada.
La de heroes igual que PB,una gozada!
Es una pena que otras series,para mi muy buenas,al no tener la audiencia de las otras,las cancelen,como Invasion,que em pareció la ostia,pero me dejaron sin segunda temporada.
Ojo con Smallville,empezó muy tranqui pero.....ya llevan 6 temporadas,y lo peor de todo,es que stoy super enganchado!
Aunque una de las series que mas me gustó(aparte de su protagonista)fue...........La Femme Nikita!buff,la bomba!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4