Prison Break

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno abro este post para los fanaticos (como yo) de Prison Break.

Esta serie que la semana pasada comenzo su tercera temporada en USA simplemente de las mejores que he visto, siempre reinventandose con nuevas ideas y personajes que me dejan simplemente con las ansias de saber que viene ahora.

Siempre que uno cree que va a pasar algo pasa totalmente algo inimaginable, quizas a algunos les parezca que a llegado a ser un poco exagerada ultimamente pero en mi opinion es muy buena la trama y los giros que da esta para cada personaje.

Esta tiene mucha accion, romance, intriga, y muchos otros elementos que dejan muy buen sabor de boca.

s4br0s0 la recomienda.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta web es para hablar de PS3. Pero el sub-foro de charla es para hablar de lo que quieras, siempr ey cuando no viole las normas.

Muy buena serie por cierto.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Para mi en lo personal, las 2 mejores series de accion/suspenso (por darle un nombre) son Prison Break y Lost, simplemte te dejan pegado al tv.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi PB me encanta estuve enganchado a todos los capitulos y la tercera temporada tiene que ser tremenda...

A VER SI SACAN A SCOTTFIELD DE LA CARCEL DE PANAMA (CREO QUE ERA EN PANAMA) YAAAAAAA xDxD

Salu2
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Esta serie es la que más me ha enganchado en mi vida y eso que no suelo seguir ninguna serie, me baje todos los capítulos y empecé una tarde a verlos y no acabé hasta las 8 de la mañana del siguiente día xD

La mejor sin duda la primera temporada, a ver si emiten la tercera ya en España y esperemos que se la hayan currao tanto como la primera
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Soy el unico que piensa que tanto prision break como perdidos son series que estan siendo exprimidas al maximo y sin sentido????? y eso que ambas me gustan pero lo de Lost es que es cebado....... y al loro con heroes que va a seguir el rumbo del $
 
M

Magic978

Yo tambien la veo pero no soy fan ni nada por el estilo y estoy con amorfox que de una trama que se podia haber resuelto en 1 temporada la van a ampliar como si fuese la gallina de los huevos de oro xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La de perdidos,pues eso,que sigan perdidos,porque me parece mala!
La de prison break,es la puta ostia!no podía esperar que la vi subtitulada.
La de heroes igual que PB,una gozada!
Es una pena que otras series,para mi muy buenas,al no tener la audiencia de las otras,las cancelen,como Invasion,que em pareció la ostia,pero me dejaron sin segunda temporada.
Ojo con Smallville,empezó muy tranqui pero.....ya llevan 6 temporadas,y lo peor de todo,es que stoy super enganchado!
Aunque una de las series que mas me gustó(aparte de su protagonista)fue...........La Femme Nikita!buff,la bomba!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Me encanta la serie, tiene una trama muy buena, en cada capitulo no sabes lo que vas haber por que el guion puede pegar un giro de la ostia xD, y este ultimo capitulo es el mejor que he visto desde que termino la segunda temporada de la serie, a estado wapisimo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
prision break.................heroes....................series muy buenas para imprecindibles en la nueva orneada de series..................
pero nunca me puedo olvidar de the unit al estilo de libros de tom clancy's......

saludillos viciadillos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Apunto estas series queme tienen totalmente enganchado:
  • Lost (Perdidos)
  • Prison Break
  • Heroes
  • Supernatural (Sobrenatural)
Que hayan tenido series como estas bajas audiencias cuando han sido emitidas aqui y series como "Los hombres de Paco", "Aida" y demás chabacanadas sean un bombazo dice mucho de la calidad televisiva en España.

Saludos.
 
Superior