No me desvieis los temas ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por favor en mis post no desvieis mas los temas, he preguntado solamente que habra mañana en la store, no debatais entre si es mejor el pro o el fifa, cada uno su opinion..pero no quiero ganar mala fama ni mucho menos que me baneen asi que por favor limitaos a contestarme o a opinar las cosas que posteo, que tampoco es mucho loque pongo pero quiero que vaya bien

Gracias y saludos ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, no eras tú elq ue iba a salir baneado de ese hilo si no lo cierro. Eso es seguro. Pero mira lso últimos posts de los mismos que te desviaron el huilo y verás que no es el único que han desviado a discusiones absurdas.

Es una lástima que la gente venga por información y se encuentre con unos exaltados discutiendo chorradas que no vienen a cuento.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Juan Diego dijo:
por favor en mis post no desvieis mas los temas, he preguntado solamente que habra mañana en la store, no debatais entre si es mejor el pro o el fifa, cada uno su opinion..pero no quiero ganar mala fama ni mucho menos que me baneen asi que por favor limitaos a contestarme o a opinar las cosas que posteo, que tampoco es mucho loque pongo pero quiero que vaya bien

Gracias y saludos ;)
Desde el staff hacemos todo lo posible para que esto no ocurra.
Sentimos que a veces paguen justos por pecadores.
Juan Diego sigue posteando que nosotros procuraremos que los hilos se desvien lo justo o en el mejor de los casos nada.
No vas a ganar mala fama porque otros usuarios desvien tus hilos ;) Tranqui al respecto.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ichi,aprovecha para cerrar este,o esto se convertirá en una guerra sin cuartel xD
PD:Salgo de nuevo en un post cerrado.
PD2:Tienes un MP Ichi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ichi_the_killer dijo:
Hombre, no eras tú elq ue iba a salir baneado de ese hilo si no lo cierro. Eso es seguro. Pero mira lso últimos posts de los mismos que te desviaron el huilo y verás que no es el único que han desviado a discusiones absurdas.

Es una lástima que la gente venga por información y se encuentre con unos exaltados discutiendo chorradas que no vienen a cuento.
puedes cerrar este post, agradezco que me entendais, solo queria que se supiese..gracias ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior