esto lo e encontrado por la red [PS3 quemada]

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Eso, si sigues buscando por el youtube, hay un video de unos que rompen una a mazazos, yo creo que es la misma maquina, pero ya no se...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ya me acuerdo,fuerón unos Americanos que rompieron la PS3 con un martillo y cosas asi.En youtube si buscas : Smash my PS3,sale xD Si buscas Smash xbox 360 sale pero de la xbox y con la Wii lo mismo.Es un grupo que gana dinero rompiendo consolas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no creo q sea de jugar y si lo es, tendria garantia...

ademas si despues la rompen a mazazos, es porq definitivamente no era de jugar,,,
a mi si se me rompe la play no la kemo ni nada... q sony me la cambie, y sino... si la kemo pero adentro d eun local de sony
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto no veo yo que tenga mucho que ver con la sección de "General", XD. De modo que lo pasamos a "charla".

Y sobre el tema, no me lo creo. Photoshop al canto!!!, :yes:...

Y si no, pues un tio, o muy macabro, o muy idiota, o con mucha pasta y muy aburrido. Una de tres.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Esto no veo yo que tenga mucho que ver con la sección de "General", XD. De modo que lo pasamos a "charla".

Y sobre el tema, no me lo creo. Photoshop al canto!!!, :yes:...

Y si no, pues un tio, o muy macabro, o muy idiota, o con mucha pasta y muy aburrido. Una de tres.

Saludos.
Y añado a las sabias palabras de stewie unas mias no tan sabias.
Sed más específicos con los títulos de los post...
Este que has puesto es de los llamados "títulos anzuelo" o "título trampa".

Edito el mismo.

Saludos.
 
M

Magic978

Yo creo que nos quieres llevar al enlace para que la veamos quemada y de paso entramos en esa web. a si que aqui dejo la foto xD

por cierto a si tambien esta muy la consola verdad ¿no tendreis unas cerillas?


 
Superior