BBC y Halo 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Vaya con la BBC, a pesar de ser una cadena con muy buena reputacion, tambien pueden cometer fallos, aunque a mi no me queda muy claro que alla sido un fallo o se hizo aposta. El caso es que anunciaron halo 3 con imagenes de killzone 2. Curioso cuanto menos. Hay os dejo el enlace...

://www.vidaextra.com/2007/09/26-halo-3-la-bbc-usa-un-video-de-killzone-2-al-anunciar-su-lanzamiento

 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La han cagado pero bien....aunque claro alguno se habrá quedando flipando diciendo este me lo compro....y despues uppps sino es para mi consola....la verdad que a mi me jod*** bastante aunque claro eso para los casuals porque yo que no me considero ni casual ni hard noto la diferencia pero de más....y para mí en apartado gráfico killzone se lleva el premio.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esta mal el link intenta ponerlo bién porque algunos no lo podrán ver.
Así se demuestra lo poco que saben de Videojuegos....
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jaja que risas xDDDDDD, no se porque se empeñan en hablar de videojuegos cuando no tienen la mas minima idea de lo que estan haciendo.
Dejen esto para los programas dedicados completamente a los videojuegos que generalmente conocen el tema en cuestion ^^!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Y dale con crear post de Halo 3 en el foro, y más en general.

Como te dije si quieres hablar de la 360 te registras en Xbox360Spain y lo comentas allí.

¿Qué no crees que halla sido un fallo? Viendo tus otras aportaciones a saber que conspiración judeomasónica crees que está pasando...

 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Pero chico tu estas tonto ya o que. Vamos a ver es una noticia de que han puesto imagenes de KILLZONE 2 que es un juego de la PS3!! en donde deberia aver imagenes de halo. Eso no es noticia relacionada no, tu chico ya estas obsesionado eres un fanboy como tu me llamas obsesionado con la 360 y el halo y olvidame chaval. Nadie se queja menos tu. Es malo tambien esta noticia. Chico vale ya, te deberian de vanear a ti ya cojones.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
kiwi85 dijo:
Pero chico tu estas tonto ya o que. Vamos a ver es una noticia de que han puesto imagenes de KILLZONE 2 que es un juego de la PS3!! en donde deberia aver imagenes de halo. Eso no es noticia relacionada no, tu chico ya estas obsesionado eres un fanboy como tu mellamas obsesionado con la 360 y el halo y olvifame chaval. Nadie se queja menos tu. Es malo tambien esta noticia. Chico vale ya, te deberian de vanear a ti ya cojones.
.
Bueno kiwi85 no insultes ni nada de eso que es peor:) , yo estoy contigo, este hilo si es conveniente ya que la noticia habla al 50% de un juego de ps3, en general esta bien puesto pero hubiera quedado mejor en charla:)

saludos y sigue asi.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esto si que es meter la pata! Pero como se les ocurre cometer este fallo! Y además son periodistas, por dios! Que tienen que documentarse para poder hacer reportajes de este tipo, yo creo que así vemos lo que pueden engañarnos los telenotícias en muchas cosas...

Digo lo mismo:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Como ya dije en el otro post te estas ganando la desconfianza de algunos usuarios con tu "conspiración" contra Halo 3 y lo de insultar a los users. Pulgo solo te avisa. Al que tendrian algun motivo para banear es a ti.
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Mira si quereis ir contra mi pues muy bien. Ya veo el respeto de la gente acia los temas de los demas. Creo que ni el anterior ni este son malos temas ni para la 360 ni la play. Son solo curiosidades!!! por dios ya esta bien. Dejarme en paz. La gente opina y ya esta. Opinar que os parece y punto.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kiwi85 dijo:
Mira si quereis ir contra mi pues muy bien. Ya veo el respeto de la gente acia los temas de los demas. Creo que ni el anterior ni este son malos temas ni para la 360 ni la play. Son solo curiosidades!!! por dios ya esta bien. Dejarme en paz. La gente opina y ya esta. Opinar que os parece y punto.
Se ve claramente con que intenciones abriste este post, y más viendo el anterior (¿dices que no fue un mal tema para la 360? venga hombre...)

Por cierto, cambia la frase de tu Gametag, que no se puede poner eso en el foro.
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Aunque sea malo para la 360, que alomejor seria la anecdota del pst anterior, este foro es de ps3, de los que nos gusta la PS3!!! aver si nos enteramos, para bien o para mal, si quieres defender la 360 este no es tu sitio. yo defiendo la 3 a muerte, es mi consola y la considero la mejor sin niguna duda y para eso me meto en el foro de LAPS3.com y como yo muchos por aqui.
EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!!

Por favor a partir de este punto comentar la noticia, ya dejemos este tema.
Gracias.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tal y como dice Pulgo este post lo has abierto por tratar de "seguir" el otro hilo de Halo 3 que usaste para que viesemos la "cagada" de juego que se ha ganado un 9,70 de media de todas las webs de videojuegos.

PD: Meri le ha concedido un 10.

--[Añadido]--

Viendo tu ultimo post tengo que decir que aunque este sea un foro de PS3 no es un foro anti-boxer o anti-nintendo. Nosostros apoyamos el que haya competencia a una consola aparte de apoyar a esa consola. Y si quieres seguir hablando de Halo y Xbox regristate en Xbox360Spain.

Saludos.
 
Última edición:

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Osea que una cagada de la bbc la considerais vuestra cagada. Un aplauso para todos vosotros, no os dais cuenta ni de lo que decis ni del ridiculo que estais aciendo atacandome sin sentido. Seguir asi maquinas.

Cagada de la BBC = Microsoft = Kiwi85 habla mal del halo

que pena dais
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
eL PAtito_yUPI dijo:
Tal y como dice Pulgo este post lo has abierto por tratar de "seguir" el otro hilo de Halo 3 que usaste para que viesemos la "cagada" de juego que se ha ganado un 9,70 de media de todas las webs de videojuegos.

PD: Meri le ha concedido un 10.

--[Añadido]--

Viendo tu ultimo post tengo que decir que aunque este sea un foro de PS3 no es un foro anti-boxer o anti-nintendo. Nosostros apoyamos el que haya competencia a una consola aparte de apoyar a esa consola. Y si quieres seguir hablando de Halo y Xbox regristate en Xbox360Spain.

Saludos.
Meri es muuy Xboxera xD lo digo porque en cada puntuacion de un juego de PS3 esta 1 punto menos que el de la 360 :D.
Debería cerrarse el post,no ?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kiwi85 dijo:
Aunque sea malo para la 360, que alomejor seria la anecdota del pst anterior, este foro es de ps3,
¿Y? ¿Que tiene que ver que sea de PS3? ¿Que sea un foro de PS3 te da derecho a poner verde a la competencia? Si crees que es así este no es tu sitio.

de los que nos gusta la PS3!!! aver si nos enteramos, para bien o para mal, si quieres defender la 360 este no es tu sitio. yo defiendo la 3 a muerte, es mi consola y la considero la mejor sin niguna duda y para eso me meto en el foro de LAPS3.com y como yo muchos por aqui.
Ni tengo interés por defender a la 360, ni me meto con tus opiniones. Yo también defiendo a la PS3 cuando creo que es justo defenderla (igual que a la 360 o Wii)

EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!!
Creo que en todo momento mis mensajes han sido tranquilos, parece que el que se pica eres tu.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Meri es muuy Xboxera xD lo digo porque en cada puntuacion de un juego de PS3 esta 1 punto menos que el de la 360 .
Ya sea porque es un port mal hecho o la versión de 360 salió antes ;)

Decimos que Meri es Xboxera o Sonyer cuando nos interesa decirlo...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
¿Y? ¿Que tiene que ver que sea de PS3? ¿Que sea un foro de PS3 te da derecho a poner verde a la competencia? Si crees que es así este no es tu sitio.



Ni tengo interés por defender a la 360, ni me meto con tus opiniones. Yo también defiendo a la PS3 cuando creo que es justo defenderla (igual que a la 360 o Wii)



Creo que en todo momento mis mensajes han sido tranquilos, parece que el que se pica eres tu.

No hay más ciego que el que no quiere ver.



Ya sea porque es un port mal hecho o la versión de 360 salió antes ;)

Decimos que Meri es Xboxera o Sonyer cuando nos interesa decirlo...
Ehh que a mi me da igual xD No soi un Fanboy de nada ni de nadie,es un decir lo de Meri.Quizás si te pasaras por los foros sabrías de lo que hablo.Mejor dejarlo porque no quiero terminar mal,que algún Mod cierre esto cuanto antes
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
No me pico, pero parece que te cuesta reconocer que as metido la pata atacandome en este post y ahora lo intastas arreglar quedando todavia peor. Vuelvo a repetir por enesima vez que es solo una curiosidad de una CADENA de TELEVISION, que esto no deja mal a nadie salvo a la cadena y a ti por criticarme sin sentido, y lo peor es que todavia no te das cuenta, o no te quieres dar cuenta, estas cegado tio, contigo ya paso, no se puede.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior