BBC y Halo 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si esto es una curiosidad iria mucho mejor en charla, pero que mala suerte del camarografo que hizo esta burrada, creo que los editores del programa nunca han jugado Halo jajaja.... Tanto pleito se forma por un video que no deberia estar aqui. Para eso el foro de Xbox 360, ya que lo que se anuncia es Halo 3 y no KillZone(aunque halla solo un pedazo, Como tambien de wii sports por sus graficas).....
Xbox360 a http://www.xbox360spain.com y PS3 a www.laps4.com

Kiwi85 porque te cagas en la Xbox 360 y en la Wii??? que te han hecho algo??? eso si que es falta de educacion.....

saludos

Pulgo pasate por el mismo post pero en charla machote. Venga corre.
Te has colao como siempre jajajaja cada vez la cagas mas, aver si me enseñas a cagarla como tu jajaja

Iniciado por kiwi85

Que me he colado como siempre jaja.

En fin, no te voy a seguir el juego, porque con escorias como tu no merece la pena perder el tiempo.

Que me he colado como siempre jaja.

En fin, no te voy a seguir el juego, porque con escorias como tu no merece la pena perder el tiempo.

Iniciado por Pulgo
Tambien para que le sigues el juego, mejor que se resbalen sus comentarios en ti y listo, terminas todo el pleito..... una opinion

saludos
1. Esto no es mas que una curiosidad. A charla.
2. Ryldes, me dani gual tus historias con Meri, los asuntos con meristation los tratas en meristation.
3. Kiwi 85, se te advirtió de fanatismos y no ha shecho caso, se te advirtió de no ofender a los usuarios y no has hecho caso, se te advirtió que cambiaras la frase de tu id card y no has hecho caso.

Conclusión, otro hilo cerrado por que hay fanatiquillos que creen que porque esto es un foro de PS3 le vamos a aplaudir sus tonterías. Baneo para Kiwi85, por todo lo que dije antes y aquí muere el asunto.

Edito: Pulgo, no entes al trapo con este tipo de cosas, tú tampoco tienes derecho a llamar escoria a nadie. Mejor que nadie conoces los mecanismos a seguir. llamado de atención a tu expediente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn