BBC y Halo 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ehh que a mi me da igual xD No soi un Fanboy de nada ni de nadie,es un decir lo de Meri.Quizás si te pasaras por los foros sabrías de lo que hablo.Mejor dejarlo porque no quiero terminar mal,que algún Mod cierre esto cuanto antes

Iniciado por Ryldes
Tengo 6.000 mensajes y un año de antiguedad en meri. Lo que importa para decir si una web es fanatica o no es su portal, no los foros
Como se va la gente por peteneras, que verguenza. Que fanatismo por dios. Como voicoteais una noticia que no tiene nada de malo para vosotros pero que os duele en el alma. Que verguenza. Y el otro poniendo las puntuaciones, por esa misma regla de 3 no deberias de ponerlo aqui por que esto es de play3 no de xbox, pero nadie le dice nada. Sois buena gente en serio...
En un post relacionado con un juego puede poner lo que le de la gana mientras respete las normas del foro. ¿Que es del Halo 3? Pues del Halo3. ¿Que es del Warhawk? Pues del Warhawk. Aqui discutimos sobre un juego. El puede hacer lo que quiera.

Discutimos contigo por tu notable fanatismo hacia PS3 y el desprecio a Halo3 que, por si no lo sabias, esta en contra de las normas del foro.

Y el otro poniendo las puntuaciones, por esa misma regla de 3 no deberias de ponerlo aqui por que esto es de play3 no de xbox, pero nadie le dice nada. Sois buena gente en serio...

Iniciado por kiwi85
Le dijo la sartén al cazo...

Entonces tu no pongas posts como estos o el que pusiste el otro día.

Me parece que confundes el término fanático, porque lo único que he visto aquí han sido comentarios tranquilos, argumentados y objetivos (quitando los tuyos, claro).
Si yo estoy quedando mal según tu,no sabes lo que pareces tu, por que lo único que haces es acusar a gente de fanática sin aportar un solo ejemplo.

Le dijo la sartén al cazo...

Entonces tu no pongas posts como estos o el que pusiste el otro día.

Me parece que confundes el término fanático, porque lo único que he visto aquí han sido comentarios tranquilos, argumentados y objetivos (quitando los tuyos, claro).
Si yo estoy quedando mal según tu,no sabes lo que pareces tu, por que lo único que haces es acusar a gente de fanática sin aportar un solo ejemplo.

Iniciado por Pulgo
Pues que poco conoces los foros, a mi me explusaron al Primer Mensaje que era de una buena noticia de PS3 sobre una exclusividad que perdia la 360.

Pues que poco conoces los foros, a mi me explusaron al Primer Mensaje que era de una buena noticia de PS3 sobre una exclusividad que perdia la 360.

Iniciado por Ryldes
Eso no quiere decir que los moderadores fuesen "Anti-PS3", quizás violaste alguna norma y no te diste cuenta, si tuvieses el link por ahí...

Eso no quiere decir que los moderadores fuesen "Anti-PS3", quizás violaste alguna norma y no te diste cuenta, si tuvieses el link por ahí...

Iniciado por Pulgo
Estoy Baneado por IP,no puedo acceder a no ser que tenga una IP dinámica.
Por cierto he tenido muchas experiéncias de Moderadores que son Xboxers a no más poder.
Ejemplo:Yo era Mod de Forosps3,pero había otro moderador que era Xboxer y hico todo lo posible para que me hecharan porque me tenía rabía y me hecháron.
Asi que ya véis,NADIE es legal,sea o no sea mod o incluso Administrador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn