BBC y Halo 3

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya con la BBC, a pesar de ser una cadena con muy buena reputacion, tambien pueden cometer fallos, aunque a mi no me queda muy claro que alla sido un fallo o se hizo aposta. El caso es que anunciaron halo 3 con imagenes de killzone 2. Curioso cuanto menos. Hay os dejo el enlace...

://www.vidaextra.com/2007/09/26-halo-3-la-bbc-usa-un-video-de-killzone-2-al-anunciar-su-lanzamiento

La han cagado pero bien....aunque claro alguno se habrá quedando flipando diciendo este me lo compro....y despues uppps sino es para mi consola....la verdad que a mi me jod*** bastante aunque claro eso para los casuals porque yo que no me considero ni casual ni hard noto la diferencia pero de más....y para mí en apartado gráfico killzone se lleva el premio.
Pero chico tu estas tonto ya o que. Vamos a ver es una noticia de que han puesto imagenes de KILLZONE 2 que es un juego de la PS3!! en donde deberia aver imagenes de halo. Eso no es noticia relacionada no, tu chico ya estas obsesionado eres un fanboy como tu me llamas obsesionado con la 360 y el halo y olvidame chaval. Nadie se queja menos tu. Es malo tambien esta noticia. Chico vale ya, te deberian de vanear a ti ya cojones.

Pero chico tu estas tonto ya o que. Vamos a ver es una noticia de que han puesto imagenes de KILLZONE 2 que es un juego de la PS3!! en donde deberia aver imagenes de halo. Eso no es noticia relacionada no, tu chico ya estas obsesionado eres un fanboy como tu mellamas obsesionado con la 360 y el halo y olvifame chaval. Nadie se queja menos tu. Es malo tambien esta noticia. Chico vale ya, te deberian de vanear a ti ya cojones.
.

Iniciado por kiwi85
Bueno kiwi85 no insultes ni nada de eso que es peor , yo estoy contigo, este hilo si es conveniente ya que la noticia habla al 50% de un juego de ps3, en general esta bien puesto pero hubiera quedado mejor en charla

saludos y sigue asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn