El mejor anuncio de tv de la Historia!!!

Conversación publicada en el foro Charla

GALLETAAAA!!!! CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!! es cojonudo,jajaja. Yo la primera vez que lo vi en la tele me pase 5 minutos llorando con un colega porque se estaba comiendo una palmera y cuando sale el tio por la puerta gritando chocolate mi colega puso la tele fina de chocolate porque lo escupio todo al ver la escenita.. este anuncio no se me va a olvidar jamas maxo,xD.

GALLETAAAA!!!! CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!! es cojonudo,jajaja. Yo la primera vez que lo vi en la tele me pase 5 minutos llorando con un colega porque se estaba comiendo una palmera y cuando sale el tio por la puerta gritando chocolate mi colega puso la tele fina de chocolate porque lo escupio todo al ver la escenita.. este anuncio no se me va a olvidar jamas maxo,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo
Que estariais haciendo para reiros tanto, truhanes...
El anuncio está curradísmo, contiene palabras que se hacen populares entre la ciudadanía y pasan a formar parte de politonos y sonitonos...

Saludos.

Que estariais haciendo para reiros tanto, truhanes...
El anuncio está curradísmo, contiene palabras que se hacen populares entre la ciudadanía y pasan a formar parte de politonos y sonitonos...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
yo?.... esto.... ya lo sabes bribón, para que preguntaras,jajajajajaja
No pero jode! tu si estas con un colega y lo ves por primera vez.. acto seguido tu colega escupe una palmera a la tele por la gracia que le hace el anuncio.. pues te descojonas el doble.. y si paras solo tienes que mirar el chocolate que hay en la mitad de la pantalla para seguir muriendo de risa... si hubieras estado con nosotros te hubieras muerto de risa también, hazme caso Big,xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn