El mejor anuncio de tv de la Historia!!!

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Saludos Compis!!!!
Os voy a dejar aquí un link del que creo, es de los anuncios que más me ha hecho reír últimamente. A ver si alegro la mañana a alguien!!!

[youtube=Kr_V6nqbZHE]1[/youtube]​

A cuidarse!!!

P.D.: La versión brasileña es tambien la repera :)
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
GALLETAAAA!!!! CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!! es cojonudo,jajaja. Yo la primera vez que lo vi en la tele me pase 5 minutos llorando con un colega porque se estaba comiendo una palmera y cuando sale el tio por la puerta gritando chocolate mi colega puso la tele fina de chocolate porque lo escupio todo al ver la escenita.. este anuncio no se me va a olvidar jamas maxo,xD.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
GALLETAAAA!!!! CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!! es cojonudo,jajaja. Yo la primera vez que lo vi en la tele me pase 5 minutos llorando con un colega porque se estaba comiendo una palmera y cuando sale el tio por la puerta gritando chocolate mi colega puso la tele fina de chocolate porque lo escupio todo al ver la escenita.. este anuncio no se me va a olvidar jamas maxo,xD.
Que estariais haciendo para reiros tanto, truhanes...
El anuncio está curradísmo, contiene palabras que se hacen populares entre la ciudadanía y pasan a formar parte de politonos y sonitonos...

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BigInJapan dijo:
Que estariais haciendo para reiros tanto, truhanes...
El anuncio está curradísmo, contiene palabras que se hacen populares entre la ciudadanía y pasan a formar parte de politonos y sonitonos...

Saludos.
yo?.... esto.... ya lo sabes bribón, para que preguntaras,jajajajajaja
No pero jode! tu si estas con un colega y lo ves por primera vez.. acto seguido tu colega escupe una palmera a la tele por la gracia que le hace el anuncio.. pues te descojonas el doble.. y si paras solo tienes que mirar el chocolate que hay en la mitad de la pantalla para seguir muriendo de risa... si hubieras estado con nosotros te hubieras muerto de risa también, hazme caso Big,xDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
si hubieras estado con nosotros te hubieras muerto de risa también, hazme caso Big,xDDD
No lo dudo ni un instante... Llenando de chocolate la pantalla.... JUAS JUAS JUAS

¡¡¡CHOCOLATE!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
CARAMELO ! xDDDD
Hay anuncios que se vuelven muy pegadizos y las comunicaciones intentan sacar provecho de ello.Ya me veo enviando al 5505 CARAMELO xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajajaja muy bueno el anuncio xD, aqui os dejo este que mas que nada es lo currado que está solo para anunciar dosodorante Rexona.... que currada

[youtube=IAWnpmpAzyM]video[/youtube]
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaja, muy buenos los dos, esque hay anuncios que son como obras de arte, aunque estos son más como un chiste XD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh ese video de caramelo xDDDDDDDD no lo habia visto y el del bridgestone tampoco o_O!.... A ver si encuentro algo por youtube para compartir con ustedes

Edito: Aqui el video ^^!

[youtube=iZ0YPkCr7jY]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior