House Vs Anatomia de Grey

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno chicos pues se acerca el otoño y es epoca de empezar de nuevo ha ver las series televisivas mas exitosas. El caso es que este año no se si habra 4 temporada de las dos series que tanto me gustan a mi. Yo tengo entendido que si hay una 4 temporada de house pero de anatomia de grey no tengo ni idea.

¿sabeis vosotros si este año hay 4 temporada para las dos series?
Es que anatomia de grey el problema que tiene que la tienes que cojer desde el primer capitulo, por que la serie en si es una continuación de todo el entramado de los capitulos anteriores. House sin embargo puedes ver cualquier capitulo de cualquiera de sus tres temporadas que sigues el hilo perfectamente.

Bueno he buscado por internet y parece ser que ya estan rodando el 4x03 de anatomia de grey, a si que si que tendremos 4 temporada ,y en un spot de la fox dijeron que si que habia 4 temporada a si que, otro año mas disfrutaremos de estas dos pedazos de series.
Yo siempre veo las dos en la fox. Martes 22:00 House y Miercoles 21:35 Anatomia de grey.

Byob no nos quieras engañar tu la veias por la rubiaza que sale ehhhh....jajajajaja
osea que si llega a cuatro house en 2008 y anatomia de grey ya van por el 4x03 grabado, eso quiere decir que otro año gozando de estas pedazos de series.

Por cierto ¿alguien sabe si hay 3 temporada de la grandisima serie Me llamo Earl?

Yo me decanto por House descaradamente!! Ya que Anatomía de Grey me parece demasiado "sentimental", House esta muy currado, te metes en los capítulos de primeras.
Anatomía de Grey tampoco he intentado verla muy detenidamente ehh!! Es que la mujer oriental que sale me cae mal.

Saludos!!

Iniciado por fnacker
La mujer oriental en la serie se llama sarah. Hace un pedazo de papel de tia independiente, dura y directa con los demas. Prison Break tiene que haber 3 temporada de fijo, ya que el desenlace de la 2 dejo entre ver que seguia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn