House Vs Anatomia de Grey

M

Magic978

Bueno chicos pues se acerca el otoño y es epoca de empezar de nuevo ha ver las series televisivas mas exitosas. El caso es que este año no se si habra 4 temporada de las dos series que tanto me gustan a mi. Yo tengo entendido que si hay una 4 temporada de house pero de anatomia de grey no tengo ni idea.

¿sabeis vosotros si este año hay 4 temporada para las dos series?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi es que "Anatomia de Grey" no me va nada, y mira que la he tratado de ver alguna vez. En cambio House me parece tremenda, y de esa si que te lo puedo asegurar, ;)...

Saludos.
 
M

Magic978

Es que anatomia de grey el problema que tiene que la tienes que cojer desde el primer capitulo, por que la serie en si es una continuación de todo el entramado de los capitulos anteriores. House sin embargo puedes ver cualquier capitulo de cualquiera de sus tres temporadas que sigues el hilo perfectamente.

Bueno he buscado por internet y parece ser que ya estan rodando el 4x03 de anatomia de grey, a si que si que tendremos 4 temporada ,y en un spot de la fox dijeron que si que habia 4 temporada a si que, otro año mas disfrutaremos de estas dos pedazos de series.
 
M

Magic978

Yo siempre veo las dos en la fox. Martes 22:00 House y Miercoles 21:35 Anatomia de grey.

Byob no nos quieras engañar tu la veias por la rubiaza que sale ehhhh....jajajajaja
 
M

Magic978

osea que si llega a cuatro house en 2008 y anatomia de grey ya van por el 4x03 grabado, eso quiere decir que otro año gozando de estas pedazos de series.

Por cierto ¿alguien sabe si hay 3 temporada de la grandisima serie Me llamo Earl?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Si os gusta House a lo mejor deberíais probar con Shark.

Sí, habrá tercera temporada de Earl.

¿Alguien sabe algo de cuando emitirán la tercera de Prison Break?

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo me decanto por House descaradamente!! Ya que Anatomía de Grey me parece demasiado "sentimental", House esta muy currado, te metes en los capítulos de primeras.
Anatomía de Grey tampoco he intentado verla muy detenidamente ehh!! Es que la mujer oriental que sale me cae mal.

Saludos!!
 
M

Magic978

fnacker dijo:
Yo me decanto por House descaradamente!! Ya que Anatomía de Grey me parece demasiado "sentimental", House esta muy currado, te metes en los capítulos de primeras.
Anatomía de Grey tampoco he intentado verla muy detenidamente ehh!! Es que la mujer oriental que sale me cae mal.

Saludos!!
La mujer oriental en la serie se llama sarah. Hace un pedazo de papel de tia independiente, dura y directa con los demas. Prison Break tiene que haber 3 temporada de fijo, ya que el desenlace de la 2 dejo entre ver que seguia
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Magic978 dijo:
La mujer oriental en la serie se llama sarah. Hace un pedazo de papel de tia independiente, dura y directa con los demas. Prison Break tiene que haber 3 temporada de fijo, ya que el desenlace de la 2 dejo entre ver que seguia
Pero me cae mal:D :D :D
Si que haga un gran papel no te lo niego, pero a mi me cae mal;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues House la verdad que anatomía es un poco...nosé no es mi estilo (no lo digo por las mujeres xD), aunque no esté en la encuesta os aconsejo prision break que es una seriaza pero no tanto como House eso está claro que sino me banea Joselu xD.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh yo no he visto House cuando lo intento pasa algo de otro mundo que me impide verlo... Pero anatomia si lo veo xDDDDDD
 
Superior