Ayuda (añadir efectos a videos)

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Me preguntaba si alguno de ustedes sabe de algun programa en donde pueda ponerle efectos especiales a los videos
Saludos :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que necesitas es un editor de videos, el mismo windows movie maker ya debes temnerlo instalado si tienes windows.
Hay otros muchos programas, de pago (y costosos), como el adobe premier pro o el sony vegas.

Por favor, poned un título que aclare que tipo de ayuda necesitais.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Joystickero dijo:
Hola a todos
Me preguntaba si alguno de ustedes sabe de algun programa en donde pueda ponerle efectos especiales a los videos
Saludos :D

El windows movie maker es bine sencillo y entendible, aunq tambine limitado...
Depende de la calidad de efectos q kieras hacer...
Tenes otros gratis (busca en google) q sirven para alguna q otra cosa, pero no mucho...

Tambien tenes unos muy caros como el adobe premiere y el after effects.

Pero ya te digo, todo depende de para q los keres, q tipo de efectos, y q conocimientos informaticos tenes... suerte ;)
 
M

Magic978

Yo utilizo un programa muy bueno para la edicion de mis videos caseros/familiares. El programa es el Magix Video De Luxe y si te haces con el no te vas arrenpentir ya que es bastante bueno.
Para que me entiendas es la competencia del pinacle studio y del sony vega studio. este ultimo creo que se escribe a si.

Yo tengo el pinacle y el magix y prefiero el magix mil veces, pero te costara un poquillo hacerte a el xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo uso el Nero Video.
Suele venir con el Nero y no es que sea una maravilla pero para empezar está mejor que el de Windows.
En mi grupo de colegas y para las juergas en casas llevamos ya con este programas unos 20 DVDs musicales con videoclips y los resultados que da no son profesionales pero si aparentes.

Saludos.
 
Superior