Los Simpson[Intro de 19 temp.]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
En EEUU van a empezar a emitir la temporada 19 de la familia SIMPSON.
Aqui os dejo la intro de esta gran serie en la que hace un claro homenaje a la pélicula que pudimos disfrutar este verano....os acordais no???spider-cerdo,spider-cerdo....XDDDD

[youtube=35DgRP58wnc]video[/youtube]

1Saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Uff como pasa el tiempo...19 temporadas,eso son mas de 400 capitulos pienso yo,si en Tv siempre estan dando los mismos :D
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
AHHH!!!! me sale un mensaje y no lo puedo ver de youtube...si puedes arreglar eo o poner el link directo de Vayacine te lo agradeceria;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece que al vídeo ha sido "requisado" del Youtube. Intenta arreglar el tema porque si no lo cerraremos, ya que nos quedamos con las ganas.

Un saludo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
He buscado en varias páginas y en la única que está es youtube....y esta confiscada...aver si alguien lo encuentra.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
darkzeben dijo:
Hombre,me refiero el momento antes de que llegen al sofa...ya se que despues todas son diferentes:D
Saludos
tienes razón pero la verdad que es muy curiosa...qe estará pasando por ahí....chachachan¡¡¡¡¡sabéis caundo llega a españa?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que bueno que ya la pude ver...se ve interesante, está curada que este como quedo despues de la película....y ojala sea verdad lo que escribio bart en el pizarron (y que esté mejor)
 
Superior