Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Según la flecha" Demandan a Microsoft por un supuesto fallo de la Xbox 360
Un hombre de Chicago que compró la nueva Xbox 360 ha demandado al mayor fabricante del mundo de software porque dice que la nueva consola de videojuegos tiene un fallo de diseño que provoca que se sobrecaliente y se cuelgue.


La demanda alega que en el intento de Microsoft por aumentar su cuota en el mercado global de videojuegos, que mueve 25.000 millones de dólares, la compañía fue tan ambiciosa para sacar la consola de nueva generación antes de que sus rivales - Sony y Nintendo - que vendió un producto "diseñado con defectos".


Robert Byers, que presentó la demanda, dijo que la toma de alimentación y la unidad central de procesamiento de la Xbox 360 se recalentaba, afectando a chips sensibles al calor y causando que la consola se colgase.


La portavoz de Microsoft Molly O'Donnel dijo el lunes que la compañía no comenta litigios pendientes.


Las quejas sobre el problema surgieron pronto entre los entusiastas de los videojuegos después de que la Xbox 360 saliera al mercado el 22 de noviembre.


Algunos propietarios de las consolas dijeron que algunas máquinas se colgaban jugando tanto online como fuera de red. Entre los problemas se detectó que la pantalla se volvía negra y la aparición de una variedad de mensajes de error.


En ese momento, O'Donnel dijo a Reuters: "Hemos recibido unos pocos informes aislados de consolas que no funcionan como se preveía". Declinó decir cuántos informes había recibido Microsoft y dijo que las llamadas comentando el asunto a la compañía representaban "una fracción muy, muy pequeña" de las unidades vendidas.


La demanda, presentada el viernes en un tribunal federal de Illinois, busca obtener daños no especificados y los costes vinculados al juicio, al igual que la sustitución o la retirada de las consolas Xbox 360."

El gigante informático Microsoft sufrirá cargas extraordinarias situadas entre 1.050 y 1.150 millones de dólares (772 y 842 millones de euros) relacionadas con la reparación de fallos técnicos de la consola Xbox 360, que se provisionarán en los resultados del trimestre fiscal que finalizó el pasado 30 de junio, informó la compañía en un comunicado.
09 Jul 2007, 09:56 | Fuente: EUROPA PRESS

Microsoft señala que ante el "inaceptable" número de reparaciones de las consolas Xbox X360, la compañía ha realizado extensivas investigaciones sobre las posibles fuentes de los fallos existentes en el hardware.

Tras las investigaciones pertinentes, Microsoft afirma haber identificado un número de factores que pueden causar problemas en el Hardware, indicados por tres luces intermitentes de color rojo, Microsoft ha hecho mejoras en la consola para evitar esta incidencia en el futuro y además extenderá su garantía a tres años tanto como para los aparatos existentes como para los nuevos.

"Cualquier aparato que haya experimentado un fallo general del hardware que se manifiesta a través de tres luces rojas intermitentes será ahora cubierto por una garantía de tres años desde la fecha de compra", agrega Microsoft.

El presidente de la división de entretenimiento y dispositivos, Robbie Bach, pidió "sus más sinceras disculpas a sus clientes por la "frustración" que puedan haber causado estos problemas técnicos"

La compañía asume toda la responsabilidad de la reparación o reemplazo de cualquiera de los aparatos afectados por este fallo, incluyendo los gastos de desplazamiento, afirmó el gigante informático.

Además, la empresa reembolsará a los clientes el importe pagado por las reparaciones realizadas a las consolas que hayan sufrido este fallo de hardware anteriormente."
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
JAJAJAJAJA, muy buena información sangui , estoy de acuerdo con javito , ya es hora de sacar el dinero a Bill y sacar los defectos de su politica a la hora de vender las consolas , deberían de analizar sus defectos en vez de centrarse en buscar cualquier defecto de sony y propagarlo por internet .SALUDOS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
lamaldicion12, el sub-foro de 360 no se cerró por eso. Se cerró porque ahora tenemos nuestro foro de 360.

En cuanto a esto, no solo me parece que no es nada nuevo, sino que no va aquí.
Si os fijais justo antes de entrar, vereis que cada sub-foro lleva una breve descripción de su función. General pone claramente:

Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3
Qué tiene que ver esto con PS3? Lo voy a mover a charla, pero os advierto que al primer fanatiquillo que entre a tocar las narices cierro el hilo.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Esto no es una confrontación , simplemente es una discusión sana de los problemas técnicos de la xbox , pero el moderador tiene razón sangui.Esto debería ir a la zona de xbox 360 como dice ichi the killer.Gracias y un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no se por q coño, pero leo este tipo de cosas y siento una satisfaccion dentro indescriptible jajajaja...mis respetos a los XBOXeros...
Editado por Ichi: Eeel final sobraba, no empecemos con ñas provocaciones, por favor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que no me has entendido Spartano, no hay zona de 360 xD. Lo de 360 va a charla (o al foro de 360spain ya puestos).

Espero que lleveis bien la charla porque ultimamente la peña anda desmadrada y muchos hilos han acabado mal.

Dad ejemplo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No se por que tanta gente se alegra por los fallos estos la verdad...,pequeño error de Microsoft y ya esta,no es para tanto,lo unico es que le toca rascarsse el bolsillo:D
Saludos
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Es verdad moderador, no lo sabia , gracias por el apunte.De todas formas tranquilo ya que intentaremos mantener está discusión de forma sana y sin fanatismos .
Estoy de acuerdo contigo simero, estas noticias me producen gran satisfacción debido al injusto ataque recibido a nuestras ps3 ,mis respetos también a los Xboxeros.Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sangui, pedazo de hilo, te felicito por el trabajo hecho, me encanta este hilo, y deciros que microsoft deberia retirar las consolas, las 11 millones, sacar una nueva sin fallos y darselas a los afectados, que tarde o temprano seran todos!!

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Sayand dijo:
Sangui, pedazo de hilo, te felicito por el trabajo hecho, me encanta este hilo, y deciros que microsoft deberia retirar las consolas, las 11 millones, sacar una nueva sin fallos y darselas a los afectados, que tarde o temprano seran todos!!

Saludos
Joer,el tito Bill tiene dinero para eso y mas:D.
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
darkzeben dijo:
Joer,el tito Bill tiene dinero para eso y mas:D.
Saludos
:D :D :D :D :D Joder que bueno y seguro que la denuncia esta le desgraba a tito bill:D :D :D :D.

pd: Esto significa que las ganacias del HALO 3 se han ido antes de llegar???
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Sayand dijo:
:D :D :D :D :D Joder que bueno y seguro que la denuncia esta le desgraba a tito bill:D :D :D :D.

pd: Esto significa que las ganacias del HALO 3 se han ido antes de llegar???
Mira la informacion que he publicado ( halo 3 unidades defectuosas en EEUU).Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Sayand dijo:
:D :D :D :D :D Joder que bueno y seguro que la denuncia esta le desgraba a tito bill:D :D :D :D.

pd: Esto significa que las ganacias del HALO 3 se han ido antes de llegar???
Yo opino que con el monton de unidades de Halo3 que se venderan,al tito Bill le dara para cubrir esta demanda,y otras 3 mas:D
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
kiwi85 dijo:
huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!
¿Pero no te dijeron que fanatismo el minimo?
 
Superior