Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

estoy de acuerdo con ichi hay que mantener la calma y no cegarnos por la fanatiquez que nos entra bueno sobre el tema la verdad que a bill gates le ha pasado esto ya que la 360(blanca)estaba muy mal fabricada y alfinal les paso factura

Iniciado por byob
la xbox 360 elite tambiej presenta los mismos fallos que la blanca, lo que no entiendo es porque no hicieron nada al respecto con la nueva xbox

No quiero ni imaginame la Xbox 360 con el catalogazo que tiene y tendra sin fallos

Creo que eso es imposible jajajajajajajajajaajjajaa

Bueno.. haber cuando se te ve defender a la PS3 tio... si tanto te gusta la 360 vete a un foro de 360... que conste q no lo digo de malas maneras xddd.

Salu2!

Creo que eso es imposible jajajajajajajajajaajjajaa

Bueno.. haber cuando se te ve defender a la PS3 tio... si tanto te gusta la 360 vete a un foro de 360... que conste q no lo digo de malas maneras xddd.

Salu2!

Iniciado por Rever
Esk en este foro no se pueden ver comentarios absurdos de fanboys a Ps3, ya que aki es una diosa, en cambio hacia Xbox 360, se ven siempre..

No hay nada como hacerse unas palomitas, ver el foro y reirse de esos ridiculos fanboys que crean 100temas contra un juegazo de primera categoria como Halo 3 sin argumento alguno

Y mas ahora, que solo hacen tonterias del corazon por la tele..

Esk en este foro no se pueden ver comentarios absurdos de fanboys a Ps3, ya que aki es una diosa, en cambio hacia Xbox 360, se ven siempre..

No hay nada como hacerse unas palomitas, ver el foro y reirse de esos ridiculos fanboys que crean 100temas contra un juegazo de primera categoria como Halo 3 sin argumento alguno

Y mas ahora, que solo hacen tonterias del corazon por la tele..

Iniciado por Cyrux
Cyrux no venga a tocar las narices tu también. Aquí no se permiten fanatismos de ningún lado, no hay mas que mirar las cantidad de posts editados, hilos cerrados y usuarios baneados de un bando y de otro.

Hay gente que se está esforzando por llevar bien el hilo y no es justo que por culpa de los de siempre acabe cerrado (me da igual sonyers o boxers). Así que el próximo que venga a desviar el hilo a fanatismos absurdos lo mando a su casa a que se enfríe un poquito.
No voya perjudicar a los demás usuarios cerrándoles el hilo.
IRA FANBOY, es lo que estoy viendo.....la verdad la actitud de microsoft y ofrecer por 400 euros una máquina defectuosa (en mi pueblo se llama estafa) y eso a mi me lo hace Sony y jamás en la vida la doy un duro, porque pierde toda mi confianza como empresa y en calidad...si me dices que es una empresa perdida pero si es la todopodeerosa microsoft y estafan dando productos con materiales de mala calidad....vergonzoso y mira que tiene un catalogazo pero yo así no puedo pillarmela, una pena porque hay títulos bastante buenos pero....no puedo tener una consola y estar con miedo y quien sabe alomejor cuando saquen una sin fallos me la pille...aunque pueden pasar años....para mí es la gran cagada de microsoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn