Los fallos de la Xbox le costarán a Microsoft más de 1.000 millones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es verdad moderador, no lo sabia , gracias por el apunte.De todas formas tranquilo ya que intentaremos mantener está discusión de forma sana y sin fanatismos .
Estoy de acuerdo contigo simero, estas noticias me producen gran satisfacción debido al injusto ataque recibido a nuestras ps3 ,mis respetos también a los Xboxeros.Saludos

Sangui, pedazo de hilo, te felicito por el trabajo hecho, me encanta este hilo, y deciros que microsoft deberia retirar las consolas, las 11 millones, sacar una nueva sin fallos y darselas a los afectados, que tarde o temprano seran todos!!

Saludos

Iniciado por Sayand
Joer,el tito Bill tiene dinero para eso y mas.
Saludos

Joder que bueno y seguro que la denuncia esta le desgraba a tito bill .

pd: Esto significa que las ganacias del HALO 3 se han ido antes de llegar???

Iniciado por Sayand
Yo opino que con el monton de unidades de Halo3 que se venderan,al tito Bill le dara para cubrir esta demanda,y otras 3 mas
huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!

huy huy huy huy, otro fallito gordo para la 360, yo no voy a decir nada que si no me betan, por que en este foro no hay libertad de expresion. Por lo visto que la 360 sea competencia de la 3 no es noticia relacionada con la 3, pero bueno. EL QUE SE PICA AJOS COMEEEE!!!!!

Iniciado por kiwi85
¿Pero no te dijeron que fanatismo el minimo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn