Microsoft reemplazará los discos defectuosos de Halo 3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Microsoft reemplazará los discos defectuosos de Halo 3
Varios usuarios estadounidenses han tenido problemas con los discos.


Según meristation "En EE.UU., algunos compradores de las ediciones especial y legendaria de Halo 3 descubrieron que los discos se habían soltado de la caja y se habían estropeado. En otros casos, el disco, si bien no presenta ningún defecto físico, no puede leerse en algunas consolas Xbox 360. Por ello, Microsoft ha ofrecido a los usuarios afectados en Norteamérica la opción de cambiar el disco defectuoso totalmente gratis, teniendo los usuarios de plazo hasta final de año."
Halo 3 sale a la venta este miércoles en Europa.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Me parece muy buena información sangui, la verdad es que Microsoft debería revisar más sus productos cuando los saquen al mercado ya que tienen experiencia con sus luces rojas, jjejje. Espero que lo solucionen por el bien de los pobres afectados que tienen toda su ilusión en este magnifico juego.Saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
lamaldicion12 dijo:
hey, este no es foro de XBOX 360 jejeje, bien que los cambien, pero como se habran soltado??? algun distribuidor los queria boicotera jajaja

saludos y el foro de Xbox 360 es http://www.xbox360spain.com/.

saludos
En este foro hay usuarios ( como yó) que tienen la ps3 y la xbox360.Me parece una información muy interesante para este foro. Gracias por el consejo pero sólo me conecto en este foro pq es el mejor y el que me aconsejas no me gusta .Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
SANGUI dijo:
En este foro hay usuarios ( como yó) que tienen la ps3 y la xbox360.Me parece una información muy interesante para este foro. Gracias por el consejo pero sólo me conecto en este foro pq es el mejor y el que me aconsejas no me gusta .Saludos.
Si eso todos lo sabemos, varios tienen una Xbox, pero esto nada mas es para no revolver las cosas, como fue hace un tiempo cuando se cerro el Sub-foro de la Xbox 360. Todo donde debe ir XD.....

saludos
spartano dijo:
Yo tambien tengo la ps3, por supuesto, la xbox en el rincon de la habitación , ya que me sirve de calefacción ,jajajajjaaj. Este es el mejor foro de todo internet , en el que todos los usuarios de la ps3 nos ayudamos , por eso esta información me parece correcta en este sitio. SALUDOS
Lo del Xbox al de la Xbox, el de PS3 al de la PS3 y el de Wii al de la Wii.... Simple..

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Yo tambien tengo la ps3, por supuesto, la xbox en el rincon de la habitación , ya que me sirve de calefacción ,jajajajjaaj. Este es el mejor foro de todo internet , en el que todos los usuarios de la ps3 nos ayudamos , por eso esta información me parece correcta en este sitio. SALUDOS
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Os extrañáis de que cambie los discos defectuosos???
Es normal que los cambien!! Hay algunas pelis en BluRay que salieron defectuosas, y Sony las cambio.
Si algo sale malo de fabrica, cambiarlo es una obligación (siempre con un tiempo prudente)

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es increíble la poca gente que participa en un hilo en el que se da una buena noticia de Xbox360, XD. Si ésto hubiera tratado de,... "El Halo 3 provoca que Xbox360 se desintegre haciéndo imposible su cambio o reclamación por el usuario en cuestión", ya habrían siete páginas, :D.

En fín, que hacen lo que se debe hacer, si su producto es defectuoso, que carguen ellos con la solución que haga falta. No es una buena noticia, ni algo que se deba admirar, sólo es un paso natural y obligatorio, al menos en teoría.
 
Superior