¿Os gustaría Caballeros del Zodiaco en PS3?

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Hola! Quería preguntaros que juego es el que mas os gustaría que sacaran para nuestra bestia negra. A mi me encantaría un Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) pero con toques de RPG y luchas como anteriores entregas para PS2 pero con unos gráficos que deslumbren!

Este es mi gran sueño... Espero que algún día llegue este gran titulazo!!

Lo dicho ahora os toca opinar...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
A mi me gustaria un caballeros del zodiaco, completo desde principio a final, que sea fiel al anime y tenga unos graficos de lujo ^^!.
Creo que salio una para gameboy o el color y no pude pasar de la casa de geminis xDDDDDD

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi un Dragon Ball a lo GTA, con alguno de los personajes como prota del juego, estaría muy bien, empezar de pequeño, ir alcanzando mas poder, y mayor técnica, yo me lo compraría.. eso si!! dobladito:D :D
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Tipo Mortal Kombat no serviría porque abría que arrancarles muchas veces la cabeza... como nunca se rendían... sobretodo el héroe de la serie Seiya, que le daban la de su vida... pero él seguía peleando...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Por favor tio cambia el titulo que la gente va a pensar que va a haber un saint seiya en ps3, cambialo por....no se.... "¿No os gustaria saint seiya en ps3?"

saluados
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Ya está, lo siento si alguien se ha llamado a engaño. Solucionao, merci Sayand.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Nada colega, es que me encanta este anime y seria un puntazo que saliera en ps3, yo creo que si saldrá, solo hay que tener paciencia, lo que si me gustaria es que fuera, como tu dices, con toques de RPG, por la saga de Asgard.

Saludos
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
a mi me molaria q lo hicieran en plan rollo tenkaichi, mogollon de personajes, ganando experiencia y q contasen toda la serie, pero toda toda con las peliculas y tal

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
-Andreke- dijo:
a mi me molaria q lo hicieran en plan rollo tenkaichi, mogollon de personajes, ganando experiencia y q contasen toda la serie, pero toda toda con las peliculas y tal

Pero te gustaria en cell-shaded o como en las anteriores entregas???

a mi especialmente me gustaria cell-shaded
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me encanta esta serie,,,la e visto 2 veces completa con todas sus sagas, desde la aradura dorada de sagitario hasta el ultimo cap de hades meikai hen...el 24 y 25...seria wenisimo un juego e!,...los de ps2 molaban...opino igual q el de mas arriba...seria mejor un RPG
 
Superior