Venta PS3 en GAme ¿mando?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Hola buenas, un amigo mio tiene pensado comprarse una PS3 de segunda mando en el GAME, el precio esta en 200 euros, pero tenia algunas dudas que yo no he sabido responderle como si las seminuevas incluyen el mando, o si tienen garantias.

Gracias.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si se compra una PS3 de segunda mano en GAME viene solo con los cables, los mandos van a parte y todo lo que compres de segundamano tiene un año de garantia :eek:lee:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Si alguien les a vendido un mando si, en el que yo trabajo cuando entra uno tarda poco en salir de la tienda...
Asique tendras que tener suerte y preguntarle, aun asi no te recomiendo que te compres una PS3 de segundamano.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Si alguien les a vendido un mando si, en el que yo trabajo cuando entra uno tarda poco en salir de la tienda...
Asique tendras que tener suerte y preguntarle, aun asi no te recomiendo que te compres una PS3 de segundamano.
Yo ya la tengo, la de segunda mano es para un amigo, que vio un buen precio para asi comprarse algunos juegos tambien seminuevos, ¿suelen dar problemas loas de segunda mano o algo?
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
No es que den problemas pero yo nunca me la compraria sinceramente, mas que nada porque ya que te astas un dinero ten la seguridad de que es tuya y solo tuya que no la haya utilizado antes nadie.
Aun asi ya te digo, tienen garantia de un año.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
hola,yo las he visto de 2°mano en gamestop x el mismo precio del game y venian con mando o con un juego,nose si les quedaran pero vete a mirar por si acaso
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
yo de ti no me fiaria de las ps3 de segunda mano, muchas son esas que han saltado las luces amarillas esas, y con los de los secadores han hecho que funcione a penas, y se la han encasquetado al game para comprarse la slim
 
Superior