Solucion problema messenger!!, Pag 4

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
hola a todos, acaba de ocurrirme una putada.
un hijoputa de hacker me ha pirateado mi cuenta de hotmail y me ha cambiado mi contraseña y no puedo acceder a ella, además se ha metido en mi cuenta de vendedor de ebay y ha puesto varios artículos en venta que yo no tengo, con lo cual los gastos por vender algo van a ser cargados a mi cuenta, mañana sacaré todo el dinero que tengo que tenga en la cuenta.

si alguien sabe alguna manera de acceder a la cuenta del messenger rogaría que me lo dijese por privado, por favor.
por supuesto que mañana voy a ir a denunciar esta tremenda injusticia.

un saludo, vaya mierda de post 100
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos la unica manera posible esque tu le hackees la cuenta a el tio, ya te explicare como hacerlo por privado si quieres, o intenta cambiar la pregunta secreta haber si se le ha olvidado... eso es una gran putada tio... bueno haber si tienes suerte, salu2!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
el problema de la pregunta secreta es que me hice la cuenta cuando tenía como 10 años menos y ahora no me acuerdo de cual era
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Creo que ya perdiste la cuenta U_U, realmente lo veo muy dificil que la recuperes.

Hackear el msn es algo Dificil e inutil. . . .Yo creo el ha de haber adivinado tu contraseña o tu pregunta secreta. . .
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ten cuidado, existen muchas clases de cuenta que, aunque no tengas pasta, te crean un valor negativo hasta una cierta cantidad, ya me entiendes. No te fies de que no tengas capital, simplemente cancela la tarjeta, y ya mismo.

Veo difícil lo de recuperárla. Pero una cosa, ¿tan difícil resulta la respuesta a la pregunta?, ¿no se supone que tiene que ser personal?. Haz un esfuerzo a ver si lo recuerdas hombre.
 
M

Magic978

En primer lugar decirte necromj que lo que te ha pasado es una guarrada grandisima.

En segundo lugar que el que te ha hecho eso por narices tiene que saber algo de ti por narices por que alguien que no conoces no te puede hacer daño.

En tercer lugar quiero remitirme a un post que puso Predicador hace tiempo, relacionado con el robo de cuentas PSN. El problema es que si pones respuestas faciles a las preguntas de seguridad, pues no te extrañes de que pasen estas cosas.

En cuarto lugar, llevaba unos dias pensandome poner el msn ya que no le tengo por que soy muy reaceo al programilla y esto acaba de convencerme de nuevo de que el msn es un gran peligro xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
tengo que hablar con ebay antes de nada y para eso quiero tener la denuncia en la mano, ya que estan vendiendo con mi cuenta articulos de forma fraudulenta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
magic tienes razon con el programa messenger yo tengo otro totalmente compatible con el messenger y va igual y no pasan esa cosa
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
bueno, he puesto la denuncia, cancelado la cuenta bancaria y congelado la cuenta de ebay, ahora solo falta ponerme en contacto con microsoft.

bueno, ya me puse en contacto con microsoft y aproximadamente en 24h, se pondran en contacto conmigo.

vaya mierda de hackers, que utilicen sus conocimientos para otras cosas como robar examenes o algo asi.......

un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace 1 año, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras;)

Salu2!:D
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rever dijo:
Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace años, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras;)

Salu2!:D
Ya sabemos que no eres un hacker, lo que eres un lammer de mucho cuidado.. Ir bravuconeando por ahí que ya lo llevas haciendo muchos años. Debería darte vergüenza...
Gente como tú son los que le dan mala imagen a la comunidad hacker.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi también me lo hicieron hace 2 semanas :D ahora tengo un MSN nuevo .D pero la putada es que iba insultando a amigos mios y puso en peligro la cuenta del Network de Pulgo (Lo siento U.U).
Saludos y Suerte,yo no puede recuperar mi cuenta. Y era cuenta Gmail.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Predicador dijo:
Ya sabemos que no eres un hacker, lo que eres un lammer de mucho cuidado.. Ir bravuconeando por ahí que ya lo llevas haciendo muchos años. Debería darte vergüenza...
Gente como tú son los que le dan mala imagen a la comunidad hacker.
Lammer??:confused:

Oye, yo aprendi precisamente esto por mi cuenta para que no me pasaran cosas como estas, ademas yo no me considero ni hacker ni quiero serlo, y llevo un años, no muchos;)

Por lo menos aunque sea un lammer de mucho cuidado como tu dices, conozco los conceptos basicos, y por lo menos estan ahi para cuando me pase algo como lo que le ha pasado a el, yo puedo ayudarle, tu no se tio... ami por lo menos me ha servido aprenderlo... por cierto esplicame que es eso de lammer xd.

salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Rever dijo:
Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace 1 año, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras;)

Salu2!:D
mejor se lo hubieras dicho por un MP, sin que se enteren los del foro jeje. Imagina, que me hackeen el MSn y que no haga nada??? hay que pagarles de la misma manera a elllos......

Y con respecto a lo de Predicador. Que es un lammer?? No lo entiendo muy bien, si no me equivoco es alguien que copia no??

saludos
 
Superior