Solucion problema messenger!!, Pag 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora que pienso xDD Creo que si alguien te descubre la Pregunta Secreta de tu MSN, no sabra tu CLAVE, simplemente te la cambia por otra...

Entonces, me pregunto, como podra comprar por EBAY?

Se supone que por Ebay tendrás tu CLAVE antigua, y eso el hacker no lo puede saber, para registrar el EBAY.
Bueno explico lo que ha pasado al final.
una chica de microsoft, muy amable ella se ha puesto en contacto conmigo y me ha hecho una serie de preguntas sobre mi cuenta, se las he respondido todas y al rato me ha dado a traves de mi correo nuevo una forma de restablecer la contraseña, con lo cual he conseguido otra vez mi anterior cuenta de correo, asi que estoy bastante contento.
Me habían cambiado la información de la cuenta y me encontre con que el idima estaba en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHINO!!!!!!!!!!, flipas y también me habían modificado los datos, que eran los siguientes:
su nombre: MAN WANG
Pais: CHINA
Localidad: PEKIN
C.P: 100021
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1987
direccion de email: [email protected]

Asi que ya sabeis, cuidado con este usuario "hijo de puta"

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
pueden entrar en mi cuenta de ebay solicitando a la pagina a traves de algun mensaje que hubiese antiguo la contraseña, es facil
--- [ Añadido ] -----
no si ahora resulta que microsoft hace las cosas bien, jajajajaja
Pues ultimamente se ha dicho que los informaticos chinos planean ataques masivos, y pues no hace mucho pagina de diferentes portales importantes han sido atacadas por infor. chinos, se nota que no tiene nada interesante que hacer que crear terrorismo cibernetico XD...

saludos y felicidades por el problema que haz soludicionado necromj

Mr. Pac-Man aqui puedes pedirles ayuda: https://support.msn.com/default.aspx# (esta en español y todo), ami me solucionaron un problema que tenia con mi cuenta en no mas de dos dias....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn