Solucion problema messenger!!, Pag 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, he puesto la denuncia, cancelado la cuenta bancaria y congelado la cuenta de ebay, ahora solo falta ponerme en contacto con microsoft.

bueno, ya me puse en contacto con microsoft y aproximadamente en 24h, se pondran en contacto conmigo.

vaya mierda de hackers, que utilicen sus conocimientos para otras cosas como robar examenes o algo asi.......

un saludo
Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace 1 año, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras

Salu2!

Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace años, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras

Salu2!

Iniciado por Rever
Ya sabemos que no eres un hacker, lo que eres un lammer de mucho cuidado.. Ir bravuconeando por ahí que ya lo llevas haciendo muchos años. Debería darte vergüenza...
Gente como tú son los que le dan mala imagen a la comunidad hacker.

Ya sabemos que no eres un hacker, lo que eres un lammer de mucho cuidado.. Ir bravuconeando por ahí que ya lo llevas haciendo muchos años. Debería darte vergüenza...
Gente como tú son los que le dan mala imagen a la comunidad hacker.

Iniciado por Predicador
Lammer??

Oye, yo aprendi precisamente esto por mi cuenta para que no me pasaran cosas como estas, ademas yo no me considero ni hacker ni quiero serlo, y llevo un años, no muchos

Por lo menos aunque sea un lammer de mucho cuidado como tu dices, conozco los conceptos basicos, y por lo menos estan ahi para cuando me pase algo como lo que le ha pasado a el, yo puedo ayudarle, tu no se tio... ami por lo menos me ha servido aprenderlo... por cierto esplicame que es eso de lammer xd.

salu2

Mira tio, ya te he agregado al msn, te puedo ayudar a HACKEARLE el msn al que te lo ha hackeado, ya que tengo experiencia en esto desde hace 1 año, pero recuerda, aunque lo recuperes es muy muy probable que te lo vuelva ha hackear otra vez, yo no soy hacker, se como hacerlo, las cosas basicas, y si el es un hacker de verdad podra hacerte otras cosas... bueno cuando te vea en el msn pos ya te explico... haz lo que quieras

Salu2!

Iniciado por Rever
mejor se lo hubieras dicho por un MP, sin que se enteren los del foro jeje. Imagina, que me hackeen el MSn y que no haga nada??? hay que pagarles de la misma manera a elllos......

Y con respecto a lo de Predicador. Que es un lammer?? No lo entiendo muy bien, si no me equivoco es alguien que copia no??

saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Lammer#....A9rmino_lamer
Aunque es recomendable leerlo entero, concretamente podríamos ceñirnos al siguiente punto

Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn