GOOO...... Hijo de tu gran mama

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Jajaj, el más bueno es el que empiezan a chutar todos y no marcan y el que el tio sale corriendo porque se cree que ha marcado y en realidad el baón está justo delante de la líne, XD.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los mejores para mi es cuando estan frente a la porteria y le dan y la pegan en el travesaño o la mandan para arriba, provoca matarlos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
"ando buscando a un cabron para partirle su ma....." jajaja que audio, nada mas imaginate el estadio, cuando sale su auto esta desbalijado jeje. Se no ta que no eres mexicano XD..

Y cuando lo fallas en las cascaritas en la escuela, ya no te pasan las tareas despues de eso. (por experiencia propia jaja)

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No no el que más me traumó fué el que chuta el balón va y se atasca en el lodo, y todavía el tipo festejando jajajaja, que bueno estuvo ese, y los demás también te quedas... de como falló eso...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajajajajaja! " sacaremos a ese wey de la barranca" xDDDD AJJAJAJAJAJAJAJ

PD: alguien sabe como se llaman algunos catantes de los que salen alli ? de los que cantan casiones para borrachos xD
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aoshi lastima que no pongan la secuencia completa del que comentas porque da mucha risa.

El de los cabezazos que pengan en el travesaño son simplemente increibles.

Si alguien tiene o consigue mas videos de estos por favor postearlos.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
¿Sera Mexicano? xD xD


Y para el que pregnto de los cantantes que cantan en el video, yo le spuedo ayudar

yo escucho de esa musica...



Pd.
tambien se escucha la risa de kiko (chavo del 8) al principio XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
lamaldicion12 dijo:
"ando buscando a un cabron para partirle su ma....." jajaja que audio, nada mas imaginate el estadio, cuando sale su auto esta desbalijado jeje. Se no ta que no eres mexicano XD..

Y cuando lo fallas en las cascaritas en la escuela, ya no te pasan las tareas despues de eso. (por experiencia propia jaja)

saludos
jajaja si que tienes experiencia y te puedo decir que yo tambien, he fallado unas que no te las crees:D :D
Gran video y la que mas me gusto fue la del lodo, el tio se lleva 5 minutos festejando y al final se da cuenta que no entro xD
Salu2!!
 
Superior