[OFICIAL] Segunda prueba de video

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vamos alla. Esta vez con un video mas largo. El trailer del TGS de MGS4.

<!-- FIN DE LA PRUEBA. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones -->

Comentadme vuestras impresiones. (no hagais caso de la cara de dante)
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo estoy desde la ps3 y no se ve pero se oye.
jose luis yo creo que deberias ponerlo para que se vea tyambien por laps3 por que si no no vere ningun video de los que posteen ya que no tengo pc y seria una injusticia XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Creo que recortándolo un poco de anchura y de altura quedaría perfecto, un rectángulo como ahora pero un poco más pequeñín y si no me equivoco ganaría en calidad de imagen.
Por lo demás, perfecto.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
kevindaniel123 dijo:
yo estoy desde la ps3 y no se ve pero se oye.
jose luis yo creo que deberias ponerlo para que se vea tyambien por laps3 por que si no no vere ningun video de los que posteen ya que no tengo pc y seria una injusticia XD
No es peloteo, pero dejemos a Jose Luis trabajar, que me consta que esta haciendo todo lo posible. No nos impacientemos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
va perfectamente, tanto en el video como en el audio como en la velocidad de cargar, un saludo tios y muchas gracias por aser de la web un lugar tan importante para todos y tan grande
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
sjod8998 dijo:
No es peloteo, pero dejemos a Jose Luis trabajar, que me consta que esta haciendo todo lo posible. No nos impacientemos

ya se que jose luis esta trabajando duro para eso pero como el mismo a dicho que digamos como se ve y yo solo e dicho mi opinion, no lo e dicho para forzarlo a que trabaje mas rapido
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
es cierto, es posible verlos en la PS3? seria algo de lujo cuando se pueda.... Muy bueno, el video y audio de alta calidad. Lo de los parones es por la velocidad de conexion de internet que tengo, asi que es algo normal. Solo que no le vallan a poner calidad HD, ya que solo dispongo de 1MB y seria un infierno ver uno en HD jejeje, parones a cada segundo...

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo hay una cosa que no me gusta. La imagen que hay antes de dar al play. Deberias poner una de Laps3.com o algo asi.

Por lo demás, todo perfecto.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
eL PAtito_yUPI dijo:
Solo hay una cosa que no me gusta. La imagen que hay antes de dar al play. Deberias poner una de Laps3.com o algo asi.

Por lo demás, todo perfecto.
A mi tambien me gustaria que dijera eso ;)

Hablando del tema... Al parecer soy el unico con una conexion de baja velocidad jeje....
 
Superior