[OFICIAL] Segunda prueba de video (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo estoy desde la ps3 y no se ve pero se oye.
jose luis yo creo que deberias ponerlo para que se vea tyambien por laps3 por que si no no vere ningun video de los que posteen ya que no tengo pc y seria una injusticia XD

Iniciado por kevindaniel123
No es peloteo, pero dejemos a Jose Luis trabajar, que me consta que esta haciendo todo lo posible. No nos impacientemos

No es peloteo, pero dejemos a Jose Luis trabajar, que me consta que esta haciendo todo lo posible. No nos impacientemos

Iniciado por sjod8998

ya se que jose luis esta trabajando duro para eso pero como el mismo a dicho que digamos como se ve y yo solo e dicho mi opinion, no lo e dicho para forzarlo a que trabaje mas rapido
es cierto, es posible verlos en la PS3? seria algo de lujo cuando se pueda.... Muy bueno, el video y audio de alta calidad. Lo de los parones es por la velocidad de conexion de internet que tengo, asi que es algo normal. Solo que no le vallan a poner calidad HD, ya que solo dispongo de 1MB y seria un infierno ver uno en HD jejeje, parones a cada segundo...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn