[OFICIAL] Prueba de video en laps3.com (Ayudadnos, please)

¿Que tal se ve el video?

  • Se ve perfecto. Ningun problema con el

    Votos: 69 83.1%
  • Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad

    Votos: 5 6.0%
  • Se ve perfecto, pero tengo muchos parones

    Votos: 3 3.6%
  • Mi ordenador se relentiza mucho

    Votos: 2 2.4%
  • No lo veo.

    Votos: 2 2.4%
  • Tarda muchisimo en descargar

    Votos: 1 1.2%
  • Otros (indica en tu post el que)

    Votos: 1 1.2%

  • Total de votantes
    83

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola chicos. Como ya he comentado anteriormente, estamos haciendo pruebas para poner videos en laps3.com directamente sin necesidad de enlazar a ningun otro servidor externo.

Hemos creado esta encuesta para que nos digais que tal os va el video, la calidad del mismo, si os va a golpes, etc.

Venga, a ver si conseguimos depurarlo bien para tener unos videos de cine

Aqui esta el video:

<!-- Prueba terminada. Muchas gracias a todos -->
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Va bastante bien, aunque estaría mejor si la ventana fuese mas pequeña. como en gametrailers mas o menos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una vez cargado va perfecto, la imagen es nitida y el tamaño, que no se si sera el que pongais, lo veo bastante bien.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿no se puede poner tambien aparte de poder verlos una pestañita para descargarlo? Hay gente que nos gusta guardar videos en un dvd....

Salu2.
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Pero la pregunta es, ¿porque quereis verlo más pequeño?. Necesitamos todas las opiniones

(Y no me digais "porque en todos sitios es pequeño")
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La calidad del video genial, y va superfluido (será porque no hay mucha gente ala vez intentando verlo ahora mismo, no lo se).
Sobre el tamaño de la pantalla yo lo veo genial. Hay que tener en cuenta que youtube y gametrailers están pensados para 4:3, y los videos 16:9 se ven muy pequeños con medio screen de franjas negras.

Y la mayoría de videos de juegos ( o todos) son 16:9.

Lo único es que no se si la web permitirá el embed a webs y blogs, de ser así, si habría que empequeñecerlo. En los blogs no cabría.

Pero si está orientado solo al foro yo lo veo genial, permite ver el video a un tamaño perfecto.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo veo la ventana perfecta, mas pequeño para mas nitidez lo veo innecesario. Como se ha dicho, falta una opcion para descarga.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si me va bien, al principio se me veia con algunas pequeñas bajadas pero se acabaron apenas termino la carga de el video. Asi que es mi PC ^^!

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Porque la calidad mejora y porque es más cómodo. A parte que es como lo tienen todas las webs...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo prefiero este tamaño.

total, no escribes a los lados del video ¿no?

si es distinto a las demas webs, mejor. seremos los unicos...^

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pulgo dijo:
Porque la calidad mejora y porque es más cómodo. A parte que es como lo tienen todas las webs...
Que la calidad mejore, lo veo innecesario, ya que asi, tiene un buen tamaño y no lo ves como en el resto de webs en una ventanita que clama al cielo, y la calidad y el tamaño estan muy bien ajustados.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
nOéL zGz dijo:
yo prefiero este tamaño.

total, no escribes a los lados del video ¿no?

si es distinto a las demas webs, mejor. seremos los unicos...^

saludos
Eh pues imagino que si, seria lo mismo que con las imagenes que se suben, que no pones img es otra cosa ;)

Saludos ^^!
 
Superior