[OFICIAL] Prueba de video en laps4.com (Ayudadnos, please) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que tal se ve el video?
Se ve perfecto. Ningun problema con el 71 82.56%
Se ve perfecto, aunque con algun paroncillo a mitad 5 5.81%
Se ve perfecto, pero tengo muchos parones 3 3.49%
Mi ordenador se relentiza mucho 2 2.33%
No lo veo. 3 3.49%
Tarda muchisimo en descargar 1 1.16%
Otros (indica en tu post el que) 1 1.16%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Yo como veo las cosas, te diria que si y "no" es practico hacerlo.

"No": Porque no se cuantos usuarios usan su ps3 para ver la pagina y si son pocos quizas no vale la pena implementarlo.

Si: Porque si fuera mi pagina me gustaria que todo lo que se ve en ella se pueda ver tambien en mi ps3, al menos esa seria mi idea (no se si es la tuya, aunque por lo visto si lo es).

Saludos.
Yo no e tenido ningin problema con el viedeo. Por cierto muy buen video xD
Jose Luis, si haces lo de codificar los videos para quien tenga pc y para quienes entramos con la consola, te juro por Dios que te convertiras en la tercera pata de la triada de heroes que influyen en mi vida, a saber:
1. HOMER SIMPSON
2. Dr. HOUSE
3. JOSE LUIS -staff laps4.com
Esto cerraria el circulo para siempre, permitiendome alcanzar el septimo sentido, el chakra, el nirvana ........ y todo a la vez
Yo ningun problema en cambio el que me da fallos es gametrailers que se me quita el navegador en pantalla HD, la verdad que cada día es mejor página y si sigue así acabaremos patrocinados por Sony xD y quien sabe alomejor a Jose le fichan para hacerles algo...jeeje y como dicen: s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)

s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)

Iniciado por zhertarus
Siempre las compañias grandes aprovechandose de los desvalidos.

Estupidas multinacionales y demas.

Saludos.

PD:

s4br0s0 idea (frase cedida por sabroso s.a. a Zhertarus entermaint europe xD)

Iniciado por zhertarus

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn