Pes 2008 decepciona en xbox

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mucho no pueden tardar en sacar la demo aunque yo no la esperaria asta el
1º jueves de octubre.En cuanto a la version espero que mejore en ps3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dicen que el cesped esta hecho de forma horripilante, lo lei en meristation.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ay que ver, yo la he probado y esta bien..es tal y como nos la esperabamos todos..no tiene nada raro, lo grafico son buenos( no dan todo de la maquina pero estan muy bien) y la jugabilidad es , si cabe, mas realista..yo estoy loco por que salga la demo de ps3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Como hemos dicho siempre de una demo nunca te puedes fiar, porque las demos no siemrpe tienen la misma calidad gráfica que el juego definitivo, asi que, al igual que se hizo con FIFA 08, no juzguemos antes de tiempo, a ver si luego se van a arrepentir.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo lo he dicho la version del pro en el 360 la 2007 fue de lo peor a mi no me gusto nada igual que el fifa 07 un asco total.... ahora q he probado el fifa 08 me ha gustado super demasiado es mas estoy casi seguro d q lo comprare por todas las posibiilidades q nos ofrece.... y bueno esperare a probar el pro a ver q tal.... saludos xicos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi ninguna de las 2 me convence, me temo que el PES6 va a seguir siendo el rey en mi casa.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que el título del post no refleja exactamente lo que se viene a decir. PES 2008 no decepciona en Xbox360, lo hace su correspondiente demo, y muy a nivel de usuario.

Esperemos a probar lo que nos venga y luego dictaminémos, chicos, ;)...

Otra cosa, juego o versión de Xbox360 a "charla".

Un saludote...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
También hay que matizar lo que significa decepción. Decepción no significa que sea malo, significa que no cumple las expectativas. Malo no es porque PES6 no es malo, pero si decepciona porque prometían gráficos next-gen, y mejorar fallos de entregas anteriores, y sigue habiendo los mismos. En la versión completa habrá más modos de juego, eso si, pero la jugabilidad será idéntica a PES6, con sus pros y sus contras.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Joder pues tengo a unos amigos que les va a dar un soponcio como vean la noticia...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
la mayoria de los que dicen que es decepcionante les gusta el fifa, asi que hasta que yo no lo juegue, me da absolutamente igual lo que digan...
 
Superior