Pes 2008 decepciona en xbox (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo he dicho la version del pro en el 360 la 2007 fue de lo peor a mi no me gusto nada igual que el fifa 07 un asco total.... ahora q he probado el fifa 08 me ha gustado super demasiado es mas estoy casi seguro d q lo comprare por todas las posibiilidades q nos ofrece.... y bueno esperare a probar el pro a ver q tal.... saludos xicos
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que el título del post no refleja exactamente lo que se viene a decir. PES 2008 no decepciona en Xbox360, lo hace su correspondiente demo, y muy a nivel de usuario.

Esperemos a probar lo que nos venga y luego dictaminémos, chicos, ...

Otra cosa, juego o versión de Xbox360 a "charla".

Un saludote...
También hay que matizar lo que significa decepción. Decepción no significa que sea malo, significa que no cumple las expectativas. Malo no es porque PES6 no es malo, pero si decepciona porque prometían gráficos next-gen, y mejorar fallos de entregas anteriores, y sigue habiendo los mismos. En la versión completa habrá más modos de juego, eso si, pero la jugabilidad será idéntica a PES6, con sus pros y sus contras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn