HALO 3 DEFECTUOSO

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no va en general y es un fallo en la edición coleccionista. Si quieres escribir posts sobre 360 te registras en xbox360spain y lo comentas allí o te creas un blog para ti solo, pero aqui no tiene cabida.

Aunque no lo escribas en tu post se nota el asco que le tienes al juego... penoso

Edito: Acabo de ver tu gametag... mas penoso aun.
De verdad que sacais al "poli malo" de mi ser...

Muevo a su correspondiente foro.
Recordad nada más que fanatismos y fanboyadas no están permitidas.
Por favor kiwi85 cambia tu frase en el GameTag.
Ya veo que este post se dedicará a decir "cualidades" de la XBOX...
Planea el candado sobre el mismo.

Saludos.
No seas fanboys... La Xbox360 es una gran consola, y ahora tiene este juego que muchos quisieran en la Ps3, tal vez teneis un poco de pelusilla, esa es mi iimpresion, ami el Halo no me gusta, aunque tambien digo que nunca he jugado a uno. Pero se que Halo 3 es un gran juego! Y nos fastidia que vaya a vender tantos juegos como Ps3 hay en el mundo...
Definitivamente yo estoy taaaaan por fuera ya de ésta clase de discusiones...

el Halo 3, la Xbox 360 y todo lo que tenga que ver con Billy Gates me deja bastante indiferente...así que paso de éstas discusiones...para despedirme les digo a los fans de Xbox: ya hay un foro para estas cosas.

No seas fanboys... La Xbox360 es una gran consola, y ahora tiene este juego que muchos quisieran en la Ps3, tal vez teneis un poco de pelusilla, esa es mi iimpresion, ami el Halo no me gusta, aunque tambien digo que nunca he jugado a uno. Pero se que Halo 3 es un gran juego! Y nos fastidia que vaya a vender tantos juegos como Ps3 hay en el mundo...

Iniciado por werta1004
Estoy contigo,la saga de Halo me encanta y me gustaria que hubiese un juego similar en ps3.
Pienso que no hay que meterse con la competencia y buscarle todos sus fallitos,si no te gusta la xbox te guardas la opinion para ti,no es necesario ir por ahi criticando a diestro y siniestro.
Saludos

Que vais de buenos por la vida, os esta reservando dios un sitio a su derecha. Como os jode que todo el mundo se entere de la cagatida de halo 3. Lo siento pero voy a seguir siendo asi os guste o no.

Iniciado por kiwi85
Si, esa cagadita que antes de su salida tuvo casi 2 millones de reservas. O esa cagadita que tiene como minimo un 9.5 en todas las reviews, esa cagadita que vende mas que cualquier juego de Playstation 3. Sabes que la realidad es así y te jode.

Comprate un amigo al que contarle tus tonterias, pero no vengas aqui a soltarlas.
tio, de verdad que lo siento, creias tener el juego perfecto y se ve que tiene fallitos, de verdad lo siento. No hay nada en esta vida perfecto y lo creias tener... que se le va a acer...
Y creo que en ningun momentohe hablado de otra cosa que el simplre cho de que vengan rayados hasta que vosotros os aveis ido por otro lado para que no llame tanto la atencion mi post.
Casi lo conseguis, seguir intentandolo.
Ya estoy preparando otro para todos aquellos que dicen que la consola de bill gates es la mejor por que bill gates es el tio mas rico del mundo. Para todos aquellos que sepan que microsoft vale 30 billones y sony 45 billones.
Pero esto ahora lo comentais en otro post, alli os espero jajaja

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn