HALO 3 DEFECTUOSO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio, te estas ganando una mala impresión frente a la mayoria de users. Nosotros no somos buenos porque si. Lo somos por el respeto a los users de 360, que son personas como nosotros y por respeto a las normas de Laps3.com.

Tu sabras que haces apoyando ese fanatismo.

tio, de verdad que lo siento, creias tener el juego perfecto y se ve que tiene fallitos, de verdad lo siento. No hay nada en esta vida perfecto y lo creias tener... que se le va a acer...
Y creo que en ningun momentohe hablado de otra cosa que el simplre cho de que vengan rayados hasta que vosotros os aveis ido por otro lado para que no llame tanto la atencion mi post.
Casi lo conseguis, seguir intentandolo.
Ya estoy preparando otro para todos aquellos que dicen que la consola de bill gates es la mejor por que bill gates es el tio mas rico del mundo. Para todos aquellos que sepan que microsoft vale 30 billones y sony 45 billones.
Pero esto ahora lo comentais en otro post, alli os espero jajaja

Iniciado por kiwi85
Tio te estas pasando un poco,te han llamado la atencion y tu sigues..en fin,ya te parara algun mod
Te vuelvo a repetir que yo no he ido mas aya hasta que os aveis ido por otros barrios. Yo solo e puesto una simple curiosidad, y los fanboys como vosotros ( como me decis a mi ) os a sentado muy muy muy muy mal. Empezar a mirar priemero dentro de vosotros y luego criticar la moral de los demas, aveces no os dais ni cuenta de como sois. Un aplauso en especial para ti pulgo, experto en irte por peteneras.

Te vuelvo a repetir que yo no he ido mas aya hasta que os aveis ido por otros barrios. Yo solo e puesto una simple curiosidad, y los fanboys como vosotros ( como me decis a mi ) os a sentado muy muy muy muy mal. Empezar a mirar priemero dentro de vosotros y luego criticar la moral de los demas, aveces no os dais ni cuenta de como sois. Un aplauso en especial para ti pulgo, experto en irte por peteneras.

Iniciado por kiwi85

Mama! Mama! Me ha llamado fanatico!

A palabras necias...
Pulgo por favor... ¿como se hacia cuando quieres ignorar a alguien y no leer sus sonyfanboytochadas que no aportan nada a mi relacion entre mi ps3 y este foro y todas las noticias por las que me intereso en este foro y de sus usuarios con cabeza?.

Dimelo please, que paso de leer mas tonteridas como esta que no viene a cuento mas que para calentar el ambiente sin sentido.

Parece que esta semana han soltado locos del manicomio, por que si no no lo entiendo.

Salu2.

Pulgo por favor... ¿como se hacia cuando quieres ignorar a alguien y no leer sus sonyfanboytochadas que no aportan nada a mi relacion entre mi ps3 y este foro y todas las noticias por las que me intereso en este foro y de sus usuarios con cabeza?.

Dimelo please, que paso de leer mas tonteridas como esta que no viene a cuento mas que para calentar el ambiente sin sentido.

Parece que esta semana han soltado locos del manicomio, por que si no no lo entiendo.

Salu2.

Iniciado por noldorberri
En el perfil, es la opción de ignorar.
Gran contestacion a lo que e dicho, una imagen animada y ya esta. Eres un crack. Por lo menos reconocco que me a echo gracia la imagen que as puesto jejeje muy buena esto en serio. Parece que estais un poco molestos.... Por lo demas sigo insistiendo en vuestra moral, un saludo.

Vender mucho y ser bueno son dos cosas completamente distintas. Mirad por ejemplo el juego que salió para PC de matrix, que vendió lo invendible y era una soberana basura (a nivel de bugs y fallos). Mirad el star wars galaxies, que vendió otro tanto y ahora lo juegan 4 gatos porque era un asquito como estaba todo planteado. Así que que halo1, 2 o 3 venda o haya vendido mucho no significa absolutamente nada. Aunque para gustos como siempre están los colores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn